Sobre los grupos simiente en la Nueva Era


«Olvidando las cosas que quedaron atrás, sigue adelante» Apóstol Pablo

El trabajo es lento y a veces es penoso, pero la idea es que en los próximos dos o tres siglos, se vayan constituyendo grupos simientes, grupos de trabajos de personas comprometidas con el cambio y la consciencia para que, de alguna manera, el cambio se precipite como una semilla en la mente y los corazones humanos. En este tiempo oscuro, los ensayos son mínimos y complejos, muchos de ellos basados en el carisma o ego de algún líder que somete al resto a sus propias distorsiones. Es lo que hay de momento y es con lo que tenemos que trabajar inevitablemente.

Esos pequeños grupos deben trabajar humildemente por el bien común, por la regeneración humana, por una nueva visión, un resplandor y una guía poderosa para poder avanzar como especie y alma conjunta. Un punto de luz que debe germinar en todos nuestros corazones iluminados. Además, deberá generar un primordial sentimiento de amor y responsabilidad global para que  crezca con fuerza y rotundidad dentro de nosotros. Encerrarnos en nuestros mundos, en nuestra mirada estrecha, es necesario para empoderarnos y emanciparnos de los condicionantes que la vida nos pone por delante. Pero ese empoderamiento inicial nos debe servir de trampolín para ponernos al servicio de la humanidad desde cada una de nuestras posibilidades.

La función inevitable de estos grupos es intuir de forma clara las nuevas ideas y métodos que se deben emplear dentro de la consciencia humana. Intuirlos y anclarlos desde el paradigma del ejemplo y la acción, concretando en cada espacio y tiempo aquello que debe crecer ineludiblemente.

Los diez grupos de inspiración suelen tener muchos nombres, alguno de ellos sería:

1. Los Comunicadores intuicionales.
2. Los Observadores Entrenados
3. Los Sanadores y Terapeutas
4. Los Educadores de la Nueva Era
5. Los Organizadores Políticos
6. Los Trabajadores en el campo de la espiritualidad.
7. Los Científicos
8. Los Psicólogos
9. Los Financieros y Economistas
10. Los Creativos y Artistas

Cada uno de estos grupos tiene un propósito común: el servicio a la humanidad, con la grata recompensa de sentirse unidos y entrenados para que la humanidad avance hacia la paz mundial y la concordia. Disipar el espejismo mundial, custodiar el propósito grupal, sanar la naturaleza humana, atraer conocimiento y sabiduría, actuar ante los problemas de nuestra civilización y nuestro tiempo, buscar la síntesis amorosa que una a todos las culturas en un alto ideal, proteger y potenciar el bienestar de todos los seres sintientes, poner de manifiesto la realidad de la consciencia humana, potenciar el intercambio justo y equilibrado entre todos bajo el principio del compartir y la generosidad y producir síntesis en todos los aspectos del ser humano, son algunas de las tareas diseñadas para dichos grupos.

En el futuro, en las próximas décadas y siglos, habrá muchas iniciativas que pretenderán poner en valor todas estas ideas de progreso y bienestar grupal. Será sabio descubrirlas y apoyar su trabajo, sea el que sea.

Gracias de corazón por apoyar esta escritura…

donar

Una respuesta a «Sobre los grupos simiente en la Nueva Era»

  1. Cuando se escuche la voz de las mujeres intuitivas, cuando se le ceda el poder que le corresponde, incluyéndolas también en la palabra escrita, seguramente la humanidad dará un salto cuántico, mientras tanto sigamos sanando a nuestros ap-egos.
    Sugerencias: Por favor, empecemos a visibilizarlas con el poder de la palabra.
    ejemplo:
    1. Las/os Comunicadoras/es intuicionales.
    2. Las/os Observadoras/es Entrenadas/os
    3. Las/os Sanadoras/es y Terapeutas
    4. Las/os Educadoras/es de la Nueva Era
    5. Las/os Organizadoras/es Políticas/os
    6. Las/os Trabajadoras/es en el campo de la espiritualidad.
    7. Las/os Científicas/os
    8. Las/os Psicólogas/os
    9. Las/os Financieras/os y Economistas
    10. Las/os Creativas/os y Artistas
    Gracias….

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: