Las órdenes esotéricas y su trabajo


 

Dada la crisis, cada vez resulta más complejo sacar un nuevo libro en nuestra editorial. Pero poco a poco vamos haciendo lo que podemos y editando alguna que otra novedad, como la que acaba de llegar justo hace un rato aquí a los bosques. Se trata de un libro que descubrí este mismo verano leyéndolo despacito y virtualmente con la amiga María, ella desde la comunidad de Findhorn y yo desde Galicia. María me recomendó su lectura y durante unas semanas lo leímos y lo estudiamos juntos, comentando, como si de una escuela de misterios se tratara, todos aquellos pasajes que nos habían resultado interesantes o dignos de mención. La verdad es que fue un verano hermoso, rico de lecturas, anómalo, silencioso, compartido. Ha sido un bonito tiempo cargado de emocionantes ideas futuras. Un tiempo de mucha siembra, más que de recolección. Y hoy mostramos algún fruto.

Como amante de las ciencias ocultas y el mundo esotérico, este libro me fascinó y decidí editarlo este mismo año. Lo he incluido en la colección Arca Lucis, ya que me parece un imprescindible para todos aquellos amantes del camino intelectual dentro de las creencias místico-esotéricas y especialmente de la Tradición Occidental y su Camino de la mano derecha. Si por mi fuera, dedicaría lo que me queda de vida a enriquecer la colección Arca Lucis, una colección que pretende recoger y recolectar las mieles que todos los tiempos ha ofrecido al sediento buscador. Una especie de Arca espiritual donde cualquiera pueda tener la certeza que encontrará lo que busca. Es un trabajo ingente, pero al mismo tiempo apasionante.

Después del libro “El Camino del Loco” y toda la obra de DK y AAB que con mucha paciencia estamos editando en nuestro sello Nous, quizás este libro sea de lo mejor que hemos editado en cuestiones de esta índole. Soy consciente que no son libros comerciales y que son muy de nicho, pero me veo obligado a hablar de ellos. Me parecen imprescindibles para entender un poco más todo lo concerniente al mundo de las órdenes esotéricas, la iniciación, el origen de los misterios, todo lo concerniente a los maestros y los iniciados, las escuelas ocultas, los rituales, etc… Además, Dion Fortune ofrece una visión fresca y renovada de toda la tradición teosófica, puliendo con un vocabulario sencillo cuestiones altamente complejas.

Os animo a que podáis comprarlo y podáis, a su vez, regalarlo a todos aquellos que se encuentren en la búsqueda espiritual desde una perspectiva más investigadora o intelectual. La venta de este libro nos ayudará a dar salida a los siguientes que están esperando en cola, como por ejemplo: Tratado sobre magia blanca, Las odas de Salomón, la edición especial de Poeta en Nueva York, La sabiduría de Jesús, Juan el Solitario, El lenguaje de los pájaros, Fama Fraternitis, etc… Libros que iban a ver la luz este mismo año pero cuya edición se está retrasando por la falta de ventas.

Si por la situación actual no pudieras comprar el libro pero sientes la llamada de su lectura, escríbeme sin compromiso y te lo haré llegar con ánimo y alegría. En el mundo editorial soy conocido por mi afán de regalar libros. Así me va… Regalo más que vendo. Pero todo sea por ayudar al sincero buscador a hallar las puertas de todo misterio.

Y si la vida te va bien y tienes recursos y te gustan estos temas, no dudes en comprar unos cuantos y regalar algunos o dejarlos olvidados en alguna parte. Seguro que alguien encontrará algo de luz en sus páginas. ¡Luz, más luz! Aquí otro punto de luz en la mente de Dios.

https://www.editorialdharana.com/catalogo/las-ordenes-esotericas-y-su-trabajo?sello=nous

 

Gracias de corazón por apoyar esta escritura…

donar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s