Gracias por tu apoyo


manos

Estimado amigo,

hace tiempo que no sé de ti. Creando Utopías se creó para idear la utopía y poder diseñarla mediante escritos que sirvieran de inspiración. Gracias a tantos años trabajando incondicionalmente en estos escritos, pudimos hacer realidad la utopía. Entonces, ¿para qué hablar de ella si ahora la estamos construyendo con nuestras propias manos? Realmente no hemos dejarlo de hacerlo, pero sí es cierto que hemos cambiado la forma para poder, de forma incondicional, apoyar el sueño.

Me he dado cuenta de que construir la utopía requiere de mucho esfuerzo, quizás de muchas vidas en una. Es por eso que decidí buscar recursos adicionales para poder seguir adelante. Además de mi labor de editor, estoy intentando potenciar la labor de escritor para poder ingresar íntegramente todo lo que reciba al proyecto utópico en el que trabajo. El proyecto O Couso se está construyendo gracias al apoyo incondicional de mucha gente y por eso me atrevo a insistir en que me echéis una mano en su construcción para que la felicidad y la inspiración de un mundo mejor pueda alcanzar cada día a más gente.

Como ya sabéis, ahora escribo desde la plataforma de Patreon, un lugar donde se puede acceder a partir de un euro al mes, dinero que empleo íntegramente en el proyecto. Por favor, no dudéis en seguir leyendo sobre utopías y su complejidad en el siguiente enlace:

https://www.patreon.com/creandoutopias

Si queréis colaborar con el proyecto directamente, podéis hacerlo en el siguiente enlace con un euro al mes junto a casi cien personas que ya lo hacen:

https://www.teaming.net/proyectoocouso

Sea como sea, gracias de corazón por estar ahí y sigamos construyendo paso a paso un mundo mejor.

Un abrazo siempre sentido…

Javier

 

Anuncios

One thought on “Gracias por tu apoyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s