Para el día del libro, Sonrisas del Mundo…


PORTADA-KK&KK-FINAL

¿Qué sería de la vida sin sonrisas? Descubrirlas, compartirlas, abrazarlas, amarlas, quererlas, desearlas. O también ir a su caza, como si fuera un safari de esperanza donde cada sonrisa portara dentro de sí un canto de vida, un amor universal.

Cuando nos disfrazamos de payasos conseguimos fácilmente cazar esos encuentros, robar a esos niños una carcajada o un murmuro de extrañeza acompañado de esa fragancia inocente de dulzura. En unos días nos marchamos a Grecia para seguir aprendiendo, compartiendo y ofreciendo abrazos y sonrisas. Allí habrá una desgracia humana, la de los refugiados, pero también habrá momentos e instantes de solidaridad, de compasión, de esperanza.

Nosotros no seremos más que catalizadores de esa visión futura. Una sonrisa, solo una de ellas, puede salvar del abismo a esas almas que sueñan con un futuro mejor. Nos gustará pensar que esa es nuestra misión y propósito. Que solo una de esas sonrisas salven la condición humana de tan desgraciado destino.

Y para celebrar este día tan especial, el día del libro, y de paso apoyar nuevas aventuras, hemos sacado a la luz los relatos de nuestras experiencias pasadas por África, Asia y América. Nuestras vivencias sentidas con sus crónicas, sus momentos, sus impresiones, sin mayor intención que la de compartir más sonrisas al mismo tiempo que deseamos pilotar y compartir esa necesidad de dar, de facilitar que el mundo sea poco a poco algo mejor.

Hoy es un buen día para regalar sonrisas, así que estáis invitados. Nosotros destinaremos los beneficios de este libro a seguir buceando en la condición humana para desgranar esas posibilidades de ternura y amor. Así que gracias a todos por contribuir a la hazaña.

Por cierto, el libro se puede comprar en la Editorial Phylira, un nuevo proyecto editorial en el que estamos trabajando desde hace meses para crear una plataforma única y especial. Gracias por apoyar todas estas iniciativas.

Se puede adquirir el libro en el siguiente enlace:

http://phylira.com/home/15-sonrisas-del-mundo.html

Gracias, gracias, gracias, y feliz día del libro…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s