Reinventándonos: ¡A la venta los activos!


a

A lo largo de la vida he podido descubrir que cuando te deshaces de algunas cosas, automáticamente queda una especie de hueco para que aparezcan otras con renovada energía y fuerza. Ayer una buena amiga me recordaba que llevo haciendo eso toda mi vida. Me contaba la anécdota de nuestro primer encuentro cuando estaba en la universidad y le invité a que se llevara todos los libros que quisiera, ya que me estaba desapegando de todos ellos. Fue muy divertido cuando ayer le contaba que unos años más tarde me encontraba en una situación parecida.

Este año es de cambio. Siento una necesidad interior de volver a reinventarme. Es como si pudiera experimentar esa presión que la oruga percibe cuando dentro del capullo empiezan a salirse las alas. Paradójicamente estos días estamos trabajando en un nuevo proyecto cuyo símbolo es una mariposa. Es un símbolo que pretende adaptarse a los tiempos en los que estamos para reordenar toda esta experiencia acumulada en los últimos diez años. En esa experiencia de cambio, de poner orden en la casa, entro en la necesidad de desprenderme de aquello que me ha resultado útil durante todo este tiempo, de aquello que ha forjado en mí un aprendizaje poderoso, pero que ahora debe pasar a otras manos.

Por eso me atrevo una vez más a lanzar una oferta sobre aquello que tengo, por si a alguien le pueda interesar. Son cosas muy valiosas para mí, por eso esta vez lo hago con sumo cuidado y respeto para que quien pueda estar interesado lo cuide con cariño y amor. Mi necesidad de renovación implica abrir nuevos espacios, nuevos retos y nuevos proyectos. Y con ello de paso ayudar a los que también quieran renovar su vida ofreciendo el fruto de mucho trabajo y esfuerzo a un precio simbólico. Aquí van las cosas:

  • Piso de 70 metros cuadrados en Samos, valorado en cerca de 50 mil euros. Precio de venta: 20 mil euros.
  • Editorial Séneca, valorada en más de 150 mil euros. Precio de venta: 20 mil euros.
  • Editorial Nous, valorada en más de 100 mil euros. Precio de venta: 50 mil euros.
  • Editorial Dharana, valorada en 20 mil euros. Precio de venta: 10 mil euros.

Todo el pack, piso más editoriales: 73 mil euros.

Toda la inversión es fácilmente recuperable ya que los sellos editoriales tienen acuerdos con otras editoriales que le repercute un ingreso de dinero mensual. El precio del piso está a más de la mitad de su valor de mercado y está a menos valor de lo que yo pagué por él en una subasta de Correos.

Esto es todo lo que hasta hoy día he cosechado en estos últimos diez años. Desprenderme de ello por un precio simbólico no es para mí una pérdida, sino una ganancia interior que no tiene precio. Mi deseo es centrarme profesionalmente en cosas que me repercutan algo para vivir y sobre todo, algo para potenciar el proyecto O Couso. Espero que alguien de vosotros también desee reinventarse y acoger alguna de estas aventuras y proyectos. Todo negociable en términos de pagos y la mayor flexibilidad.

Anuncios

2 thoughts on “Reinventándonos: ¡A la venta los activos!

  1. Hola:
    Interesante tu propuesta y tu decisión de soltar.
    Actualmente me queda un patrimonio de 23.000 euros y los uso en mi dia a dia ya que estoy sin trabajo a mis 57 años.
    Podría interesarme la Editorial Seneca y poder seguir gestionando libros de crecimiento espiritual y personal que es a lo que me he venido dedicando en mi última parte de vida con la Asociación sin ánimo de lucro Abre tu corazón. http://www.asociacionabretucorazon.wordpress.com
    Me gustaría conocer más detalles.
    Muchas gracias
    Iñaki vega inakivega7@gmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s