Encuentros en tercera fase


a

Este año me he puesto como propósito salir al mundo, conocer a personas, conectar con seres de carne y hueso más allá de la cómoda virtualidad a la que nos estamos acostumbrando. Este año me apetece conectar con la gente de verdad, la que llora, la que ríe, la que salta de alegría cuando te ve. Por eso voy a experimentar con mi estrecha timidez y me voy a lanzar a cierto vacío: quiero conocerte.

Esto significa que cada vez que viaje a alguna parte del planeta por el motivo que sea lo anunciaré para conocerte, pare reconocerte o para abrazar a todos esos amigos esparcidos por la faz de la tierra y que hace tiempo y memoria que no veo.

También aceptaré cualquier tipo de invitación a cualquier rincón del planeta. No me importará viajar siempre que los recursos me lo permitan con tal de darte un abrazo sentido.

Será una forma de comprometer mi experiencia, tiempo y recursos en la noble tarea de crear redes de relación real, amistades que se puedan tocar y se puedan recordar para siempre más allá de un aséptico “me gusta” en las redes sociales.

Así que empezaré esta misma semana aprovechando un viaje que tengo que realizar a Madrid. Si eres amigo o conocido o lo que sea nos vemos de martes a jueves en cualquier parte de Madrid que digas. Mi preferida es el café de la Luz, en Malasaña, pero como en el programa de televisión, podemos quedar en mi casa o en la tuya, a cualquier hora, con cualquier pretexto, para hablar de música, letras, poesía, espiritualidad, política, antropología, comunidades, extraterrestres, relaciones, amor, vida más allá de la vida… Lo que sea…

Si quieres quedar conmigo, si quieres dar un paseo, si quieres ir al cine, tomar algo o simplemente hablar de lo humano y lo divino, estaré dispuesto a hacerlo. Sólo tendrás que escribirme a javier@dharana.org y buscar un hueco en estos días.

Ya está, ya lo he dicho, quiero abrazar almas pero también siento la necesidad de experimentar más allá de mi interior, más allá de ese egoísmo que me encierra tras las teclas sin asumir la verdadera prueba de rozar al ser humano. Te espero en Madrid. Nos vemos.

Y también te espero aquí en esta tu casa, O Couso. Ven cuando quieras.

(Foto: En O Couso con tres buenos amigos).

 

 

Anuncios

4 thoughts on “Encuentros en tercera fase

  1. Me encanta tu propuesta……conoSernos en la mirada, en el roce, en el sonido de las palabras…..Sí señor, toda una apuesta por las relaciones humanas…Muchas gracias. Ángeles

    Me gusta

  2. Es genial tu propuesta!
    No es comparable.
    Sé que no es comparable al contacto físico, dar un beso, acariciar, mirar a los ojos o recibir un abrazo. Pero me reconforta y mucho leerte.
    Esa gente de Madrid seguro que pasaran un rato genial contigo.
    Abrazo grande…

    Me gusta

    • Gracias Angela por estar ahí, tan cerca y tan lejos, tan misteriosamente en el aquí y ahora. Toca darle una vuelta a todo, y seguir avanzando. Pero si estás aquí, también tienes un trozo de mi y yo de ti. Un abrazo sentido…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s