El precio de hacer algo realmente revolucionario


a

Antiguamente participar en alguna revolución estaba acompañado de sangre y vísceras. No había revolución que se mereciera que no tuviera por dentro un grado importante de violencia.

Ahora vivimos en el tiempo de las revoluciones silenciosas, aquellas que se tejen desde un formato más etérico, pero de igual o mayor valor que las de antaño. Nuestra revolución particular, en la que andamos metidos hasta el tuétano en este tiempo es una revolución de la consciencia. Tiene que ver con un nuevo encaje, con un nuevo modelo y aspiración que pretende la sedición entre las viejas estructuras de convivencia y un nuevo paradigma en las relaciones humanas.

Para ello estamos creando un tiempo y un espacio compartido, sin propietarios, sin amos, ni gurús, ni líderes, donde todos apostamos por un mismo fin: hacer de un mundo bueno un mundo mejor. El valor de toda esta revolución es el intercambio libre, la cooperación y el apoyo mutuo, el amor y el cariño hacia las cosas sencillas y las personas de cualquier origen o condición.

Somos conscientes de que no todo el mundo puede venir aquí a la montaña, al bosque, a participar activamente en este proyecto. Muchos nos dicen de qué manera pueden ayudar desde sus casas y nosotros nos dejamos asesorar por aquellos que entienden en estas cuestiones. Por eso nuestro amigo Rafa ha ideado otra nueva campaña de apoyo al proyecto, la cual consiste en estar de forma cómplice y voluntaria apoyando todas las actividades con un euro al mes. La cantidad no es mucha, es más bien una aportación simbólica, pero sentimos que el apoyo incondicional de todos vosotros puede hacer que la finca sea cada día más cómoda para los cientos y cientos de personas que todos los meses nos acompañáis.

Nosotros seguimos en nuestro rol de voluntarios entregados a la causa. Seguimos trabajando para dar lo mejor de nosotros al proyecto y seguimos ilusionados esperando que el invierno nos llene de calor y luz. Vosotros podéis colaborar de forma sencilla en esta revolución, compartiendo de paso la nueva buena con el resto. Ahora es posible. Ahora podemos.

La campaña se llama Teaming y este es el enlace donde podéis colaborar con un euro al mes. El primer objetivo es llegar a cien amigos. El segundo objetivo es llegar a quinientos amigos. Vamos a por ello.

https://www.teaming.net/proyectoocouso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s