¿Por qué nos hemos cambiado a una compañía eléctrica verde?


a

Tras pagar casi seiscientos euros y muchos meses de espera para que nos conectaran la electricidad en la nueva sede de la editorial, nos sentimos en la necesidad moral y ética de cambiarnos a una compañía de luz que proteja y cuide a la naturaleza utilizando energías limpias y alternativas.

Para ello, están surgiendo en todo el país proyectos, en su mayoría cooperativas de consumo, a las que puedes hacerte socio y dejar que sean ellos los que suministren la electricidad.

¿Por qué cambiarse? No entraremos en la demagogia política sobre esos exgobernantes que ahora ganan suculentos sueldos a costa de la tarifa de la luz. Debemos basar nuestra decisión en conjeturas de puro sentido común en un mundo que debe cambiar su paradigma. El modelo energético actual basado en combustibles fósiles o energía nuclear es insostenible. El futuro es la energía limpia, sin más, la que viene del sol y del agua y de la tierra y del viento.

En este artículo podremos ver ocho alternativas diferentes de energía verde:

http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/energia_y_ciencia/2013/03/18/216195.php

Nosotros nos hemos cambiado a SOM ENERGÍA, ya que han sido ellos los que más rápido han contestado y más rápido, gracias a su herramienta informática, han sabido dar respuesta a los tiempos que corren.

https://www.somenergia.coop/es/ 

Os animo a que hagáis lo mismo. Ya no vale quejarse. Tenemos que empezar a actuar. Es tiempo de actuar, ¿por qué no hacerlo?

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s