Últimos días para poner tu piedra


b

En unos días terminará la campaña de cofinanciación en Goteo para ayudar a reconstruir la casa de acogida de O Couso. Quedan nueve días para que aportéis vuestra gota de agua. Imaginaros que de aquí a unos años O Couso se convierte en un referente. Un lugar donde poder ir a desarrollar los dones y talentos. Un laboratorio humano que pueda servir de inspiración a cientos de personas. Ese es nuestro deseo, ser una gota en este momento de cambio, ser una muestra más de que es posible hacer las cosas de otra manera. De que el ser humano merece la pena y puede reconstruir su estado moral hacia nuevos valores más amplios y generosos.

También queremos que esta sea tu casa. Que puedas venir cuando lo desees. Que puedas visitarnos, pasar unos días diferentes en un entorno privilegiado y con personas amables y alegres que están deseando ofrecer lo mejor de sí mismos. Que vengas solo, con tu familia o amigos, pero que vengas. Porque aquí no te vamos a pedir nada, excepto tu cariño y amistad.

Un lugar de acogida pero también un lugar de transformación. Sabemos que lo que tenemos entre manos es un proyecto ambicioso y en esta fase en la que nos encontramos queremos que todos seamos partícipes. Para que en el futuro, orgullosos, podamos ver nuestro trocito de tejado, nuestra parcela de generosidad protegiendo a todos los visitantes y amigos.

Faltan unos días para terminar la campaña de cofinanciación. Pronto llegará el verano y queremos dar la mejor de la acogida a todos los que vengáis. Pero sobre todo, quedan muchos meses por delante para poder reconstruir la casa de acogida y poner en marcha la escuela de dones y talentos. ¿Te gustaría poner tu piedra, tu granito de arena?

En este último tramo nos gustaría contar con vosotros. Gracias por este último esfuerzo. Gracias de corazón por decorar y proteger esta vuestra casa. Os esperamos.

 

https://goteo.org/project/o-couso/home

a

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s