Feliz revolución solar


laura

Llegaste como una peregrina y desde que se cruzaron nuestros caminos no hemos parado de andar. Las sendas se abrieron ante nosotros y estipularon como pacto el acercarnos al Misterio juntos, no para explorarlo, cosa que ya habíamos hecho, ni para buscar el Grial, cosa que ya habíamos encontrado en nuestros corazones. Vino a nosotros el propósito para reconstruir en la Tierra un trozo de Cielo. Ese fue el pacto y la alianza y por eso, en menos de un año, todo se materializó.

Y hoy que cumples treinta y algo añitos me siento afortunado de seguir persiguiendo el sueño, de levantarme siempre con ese tu calor, tu compañía, tu buen humor. Esa alegría que nos ensalza hacia metas mayores a las nuestras propias y que nos encubre de fuerza para seguir adelante. Ese despertar feliz por sentirnos protegidos por angelitos del otro lado.

Ser pareja sólo fue una excusa. Lo sabíamos desde el principio. No era un requisito necesario, pero hacía todo más fácil. No hubo enamoramiento ni flechazo, pero sí una pasión vital por dar forma a eso que llamamos propósito grupal. ¿Cómo realizar un sueño de todos si no empezábamos haciéndolo entre todos? Y en ese todos empezamos tú y yo, andando, caminando, salpicando el camino de alegría, de bondad y paciencia, de amor desapegado y cariño por todo.

Eres una buena mujer, pero sobre todo eres una buena persona. No es adulación, es reconocimiento. Te aprecio porque das tu vida por el otro sin miramientos, sin razones, sin exigencias. Cualquier presente te hace feliz, no importa si es un viaje a Londres o un trozo de piedra decorada con alguna hierba. Alejada del lujo y la pompa, aprendiste pronto a considerar como valioso aquello que siempre luce invisible a los ojos de lo estólido. Fuiste capaz de sacar fuerzas de donde no las había y lo has demostrado hasta hoy. Tanto fue así que no tuviste ni el menor remordimiento en desapegarte de tu paraíso en la Costa Brava para viajar hacia la incógnita más insondable.

Y aquí estás, celebrando tu cumpleaños de la forma más humilde, levantándote sonriente en una caravana en mitad de la nada, mimando a tu pareja con esas tostadas mañaneras y sirviendo humildemente al propósito encomendado sin ninguna queja, sin ningún sollozo o lamento. Todo lo contrario, la alegría que desprendes es suficiente para inspirar a todo un valle que ya no es el mismo desde que tú lo habitas.

Gracias de corazón querida Laura por todo lo que eres y representas y espero que hoy, en un día tan especial, renazcas a la luz del misterio y vuelvas a engrosar la lista de aquellos que engloban la avanzadilla de este nuevo mundo.

Feliz revolución solar. Feliz vida nueva.

 

Anuncios

9 thoughts on “Feliz revolución solar

  1. … ¡Oh Amor! Qué no podrá la fuerza tuya! …
    Os deseo a los dos la más grande felicidad, la más bella fortuna y los hados más propicios, Javier.
    Un abrazo fuerte.

    Me gusta

  2. Hola guapetona. Te envío un fuerte abrazo y un beso calentito. Feliz cumple. Gracias por ser como eres. Estáis en el mejor lugar que se puede estar. Vivir en la naturaleza y con ella es el mejor de los regalos. Todo lo demás son adornos innecesarios. Me alegra que vuestro proyecto siga avanzando. No os rindáis… Un beso grande desde los bosques de Brandenburg-Havel.

    Me gusta

  3. No hay mejor regalo que el reconocimiento pleno. La verdad que, cuando desde el corazón se manifiesta, rompe los esquemas de lo material y lo sustituye por lo humano, lo emocional, lo que de verdad importa. Vuestro amor se refleja en cada paso que dais, en cada gesto, en cada esfuerzo diario; por ello nada ni nadie os puede parar. Gozáis pareja del beneplácito y la dicha de lo allí nos espera.

    Gracias Xavi por tu aportación y tu inspiración a ésta, tu nueva familia, y aunque suene retórico, cada vez la de más gente.

    Un abrazote enorme.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s