El camino de la creación consciente, de Víctor Brossa


336

Estimados amigos,

Tenemos el honor de presentaros el nuevo libro de Víctor Brossa editado por Nous y titulado “El Camino de la Creación Consciente”.

Este libro te recordará cómo puedes crear realidad propia de forma coherente con lo que te pide el corazón y te impulsará a reprogramar lo que hasta ahora formó parte de una realidad cotidiana que no te satisfacía.

Para convertirte en el artista consciente de tu vida solo tienes que reconocerte como el dios creador de tu universo, creértelo y actuar como tal, eligiendo generar una realidad a imagen y semejanza de ese cielo único y maravilloso que llevas dentro. Conocer la forma en la que el inconsciente actúa y se programa te llevará a responsabilizarte de lo que expresas, piensas, sientes y haces desde la cotidianidad de tu vida, aprendiendo a usar todo lo que nace de tí para proyectarte de una forma saludable.

Si abrazas el camino de la creación consciente, lo primero que transformarás será tu propio personaje, ese que representas y con el que tanto te has ido identificando a lo largo de los años. Te darás cuenta que solo es una creencia más que manifiestas para poderte mover dentro de este escenario que todos compartimos. Un medio para ayudarte a encarnar tu misión interna dentro de este juego mágico de la vida, lleno de contrastes y posibilidades de experiencia, al que simplemente has venido a ser tu mismo.

 http://elcaminodelacreacionconsciente.blogspot.com.es/

http://www.editorialdharana.com/catalogo/el-camino-de-la-creacion-consciente?sello=nous

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s