El reto de vivir seis meses de experiencia


 e

Estimadas,

Me veo en la obligación y la necesidad de expresar algunas consideraciones sobre este ciclo de 21 días en el que me encuentro y que en unos días finalizará dado mi deseo profundo de seguir experimentando en esta experiencia comunitaria.

En primer lugar, mi agradecimiento sincero por haberme hecho partícipe de este sueño ahora convertido en realidad. Esto no hubiera sido posible si no hubiéramos unido el deseo de todos en algo mayor a la suma de nuestras partes. Cada vez que miro por la ventana de la caravana y observo el paisaje majestuoso algo dentro de mí se remueve. Es sincera felicidad y regocijo interior al comprobar que nada es casual y que todo obedece a ese misterio que no somos capaces de sondear en toda su complejidad.

Como nosotros mismos nos hemos autoimpuesto el seguir las pautas que hemos marcado para otros, ruego tengáis en consideración mi deseo de continuar con el ciclo propuesto, y poder así afrontar los seis meses de experiencia. Tras vivir algún tiempo inmerso en la acogida y en la primera semana de experiencia y tras convivir más de tres semanas seguidas en este lugar me siento fortalecido en mi deseo de continuar, aportando todo cuanto sea posible para que la obra continúe.

Dicho esto, me he dado de plazo dos meses para ordenar mi vida personal y poder adecuarla al nuevo reto. Seis meses es una cifra considerable viendo el cansancio acumulado de estos días, pero entiendo que también será cifra necesaria para encontrar las herramientas oportunas para adecuar mi fortaleza a los requisitos del lugar.

Dado que en el apartado de “Programa de Acogida y Experiencia” se especifica lo siguiente en el apartado cuatro:

 4)        PROGRAMA DE SEIS MESES. Este programa sólo estará disponible para aquellos que hayan podido experimentar el resto de programas y sólo será posible bajo petición del interesado y bajo invitación y aceptación de la comunidad.

os ruego tengáis en consideración mi petición abierta de continuidad con el programa de seis meses de experiencia. Espero ser útil a la comunidad y al bien común y espero que mi estancia en O Couso sea siempre provechosa, servicial y sólida.

Gracias de corazón por vuestra consideración.

En amoroso servicio,

Javier

Anuncios

3 thoughts on “El reto de vivir seis meses de experiencia

  1. Me llamo Miguel. Fui permanente en Taize hace muchos años. Viví, atisbé,e incluso hoy se que existe una forma de vivir como el proyecto O Couso. Hace mas de 7 años mantenemos un espacio de encuentro en Ferraz esquina Marques de Urquijo, La belleza del canto, las flautas y pianos alaban a la Inmensidad.
    Un espacio de quietud, de silencio en la ciudad.
    Quizás hermanito deberíamos vernos , es probable que lo Esencial nos junte. Os mando el mas inmenso de los besos,

    Miguel Navarro Muñoz,-

    Me gusta

  2. Ya me gustaría,que mis seres queridos llevasen el orden y el camino personal e interior que tu llevas.
    Me alegra que poco a poco encuentres lo que realmente has estado buscando… Paz y Libertad.

    Feliz verano a todos y un abrazo personal,virtual pero de corazón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s