Construyendo el nuevo mundo


caravana

Dharana es un proyecto de comunidad integral, de acogida al peregrino del Camino de Santiago y al peregrino del alma, de escuela de dones y talentos donde poder extraer lo mejor de cada uno. También será un punto de luz, un refugio para aquellos que estén pasando por un momento difícil en sus vidas, o un lugar de transición desde donde poder equilibrar ese punto de quietud que todos necesitamos para tomar decisiones transcendentes. Será reconstruido con nuestras manos y nuestros espíritus libres, deseando poner la última piedra que será la primera del compartir, de la generosidad, del amor en acción en todo lo que hagamos.

Tras adquirir en Samos, en pleno Camino de Santiago la preciosa finca de más de tres hectáreas y media de bosques y prados donde poder pasear y meditar, compartir y celebrar, ahora queremos centrarnos en el segundo reto: reconstruir la casa de piedra del siglo XVI para poder empezar a recibir a personas bajo la filosofía del Camino: “deja lo que puedas y coge lo que necesites”.

Ya hemos recibido peticiones de voluntarios que quieren trabajar y poner su aliento en la reconstrucción de la misma. Para ello necesitamos darle un cobijo mínimo y estamos por ello buscando caravanas o similares que puedan darles un primer techo.

Gracias a la generosidad de Elien y Guillermo y a todos los amigos de Tesana hemos conseguido una primera caravana. Ahora necesitamos alguna más para dar cobijo a tanta alma generosa que desea ayudarnos en el proceso de reconstrucción. Si sabes de alguien que nos pueda ceder o vender o prestar alguna no dudéis en avisarnos.

También necesitaremos todo tipo de utensilios para jardinería, huerta y construcción. La casa tiene 713 metros de piedra y hay mucho trabajo por delante.

Para más información sobre el proyecto y la fundación Dharana:

info@dharana.org

www.dharana.org

www.proyectocouso.org

Para donativos o ayudas:

LA CAIXA:  ES78 2100 1651 0802 0024 0825

A partir del día 10 de abril estaremos ubicados en el Centro Dharana, calle de las Minas, 13 de Madrid (Barrio Malasaña, metros Noviciado y Tribunal). Allí tenéis también vuestra casa.

Gracias de corazón por apoyar la reconstrucción del nuevo mundo.

(Foto: Autocaravana cedida por los amigos de Tesana).

Anuncios

One thought on “Construyendo el nuevo mundo

  1. Pingback: Construyendo el nuevo mundo | Venedisse's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s