Se busca caravana


 a

En algún lugar nos topamos con la idea mágica de vivir en la austeridad de la abundancia. Abundancia es vivir con lo que necesitas a cada segundo, o mejor dicho, abundancia es necesitar poco, y de lo poco que se necesita, necesitar poco, como diría nuestro il poverello d’Assisi. Abundancia es creer en la maravilla de tener saciado el estómago compartiendo los frutos del bosque y llegar cargados de cerezas y nueces. Hay muchas vías para llenar los vacíos interiores, y hay muchas vías para compartir la saciedad y la abundancia.

En estos tiempos en los que mucha gente se reúne para liberar la tierra, estamos encantados con la idea de compartir un trozo de verde en algo que será vida y color. Castaños y alamedas nos esperan, ríos invisibles que brotaran de la tierra, risas y promesas de un cúmulo infinito de compartir.

Antes del día diez de abril daremos muchas pistas de lo que pasa. A día de hoy sólo se nos permite hacer abiertamente una petición: buscamos caravanas. No importa si son de segunda o tercera mano, si son caravanas de gitanos o de hippies o de vacaciones de verano. Estamos buscando una caravana de caravanas, pero también nos sirven movilhomes, rulots, o cualquier cosa que sea habitable. Estamos preparando el asalto a la abundancia y el compartir, el camino hacia ese lugar donde la voluntad y el amor son reconocidos. Si tenéis algo parecido o conocéis de alguien que venda, ceda o regale este tipo de viviendas no dudéis en decirlo. Pronto habrá más noticias. Pronto más emoción.

 

(Ilustración: “Las caravanas, campamento gitano cerca de Arlés”,  (1888). Vincent Van Gogh (1853-1890). Musée d’Orsay, Paris)

Anuncios

6 thoughts on “Se busca caravana

  1. Ese sentir que transmites también lo sentimos otras personas. En mi caso particular me estoy re-inventando. Soy educadora social y llevo dos años sin trabajo. Sin embargo escarbé como loba y encontré otros dones. Ahora elaboro un jabón maravilloso y su magia no está sólo en lo que limpia, sino en lo que está transmitiendo, en su efecto onda.
    El año pasado una amiga alquilo una auto-caravana para pasar parte del verano. Le puedo preguntar y te cuento.

    Me gusta

  2. Bdías amigo del alma, decirte que creo que Mariajo, sabes quien es, hace tiempo vendía una caravana, no sé ahora si yá lo habrá hecho, se lo puedo preguntar y te digo.
    Besos ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s