Muda Canción de Cuna, el aborto a la luz del alma. Presentación en Madrid


a

El 24 de marzo a las siete y media de la tarde en la calle Minas, 13, de Madrid (Barrio Malasaña), nueva sede de la Editorial Dharana y también centro que dará apoyo al Proyecto O Couso vamos a estrenar nuestra modesta sala presentando el libro de nuestro amigo Koldo Aldai, “Muda Canción de Cuna“. Será una excusa para reencontrarnos con amigos y para que podáis visitar nuestro nuevo centro en Madrid, el cual abrirá sus puertas próximamente. Como el espacio es limitado, os ruego que indiquéis vuestra asistencia a Laura Bermejo en su mail: laura.bermejo@editorialseneca.es

Recordad que los beneficios de la venta de este libro irán íntegramente al proyecto O Couso y que todo cuando surja de este nuevo centro será para dar apoyo al mismo.

El autor ha explorado lo que al respecto nos susurra la ciencia divina, arcana, inmemorial. Ha arrimado también su historia de cuna no agitada, de dolor por la nana acallada, pero también de esperanza en que sabremos refundarnos a partir de nuestros errores. El libro al mismo tiempo relato, poesía y ensayo, se decanta por los principios igualmente superiores de la libertad incuestionable de la madre y al mismo tiempo de sacralidad de toda la vida.

Recogían ya sus alas de otra pasta. Aspiraban a un cuerpo ya previamente escogido. Estaban en camino, deseando encarnar en esta tierra bendita, pero no les permitimos llegar. Primero les llamamos, pero después les detuvimos. El tema de la interrupción del embarazo sale por fin de la trinchera ideológica y es abordado con el foco de la consciencia. El tema delicado, sumamente controvertido, plenamente actual del aborto, a la luz de la moral sin tiempo y de la responsabilidad planetaria a la que nos debemos.

“Muda canción de cuna” para mantenernos nosotros despiertos, para despejar el aterrizaje de quienes se acercan, para comprometernos con la Creación, para no dejar a nadie entre el Cielo y la Tierra. Un libro en definitiva para contribuir a la Vida y a su flujo incansable.

Si no puedes venir ese día pero deseas comprar el libro para apoyar estos proyectos puedes hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.editorialdharana.com/catalogo/muda-cancion-de-cuna?sello=nous

Gracias de corazón por vuestro apoyo y nos vemos pronto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s