Vivir es un viaje


 

 

Ayer bien entrada la tarde improvisamos un viaje a tierras de María Santísima. En el mediodía siempre hace un clima envidiable, y siempre es apetecible pasear por sus bellas tierras.
Esta mañana paseábamos por la sierra cordobesa y por la tarde terminamos cenando y durmiendo en casa de los generosos amigos P. y D., los cuales nos tratan siempre con verdadero cariño y amor.
Sin duda la vida es un viaje, y es hermoso celebrar la vida viajando, descubriendo y compartiendo. Es todo tan provisional e instantáneo. Y la vida pasa tan rápido…
¿Cómo eternizar cada instante? Ayer nos visitaba un ser maravilloso que está dispuesto a dejarlo todo por perseguir la utopía. A su edad ha descubierto que la vida es un instante que desea vivir completamente. Se ve en su alma limpia el deseo de disfrutar cada segundo no ya para metas egoístas o de autorealización. Desea compartir su vida con la vida. Ser expresión líquida con lo existente. Es cierto que la vida es única e irrepetible, de ahí nuestra responsabilidad para sacar las mejores experiencias. Gracias a los seres que hoy habéis compartido vuestra vida con la nuestra…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s