Queridos Magos,


a

Ante todo gracias por este maravilloso y mágico año que hemos vivido. Nada hubiera sido igual sin la potestad de vuestra infinita generosidad y misericordia. El reparto justo y equitativo de todos vuestros dones ha hecho que cada cual reciba aquello que le permitirá evolucionar y transformar, entendiendo de paso que hemos venido a la existencia para ser cocreadores con el universo entero, es decir, generosos creadores de belleza. La esencia de la cocreación está muy vinculado a vuestro mensaje de paz y unidad, de voluntad, de agradecimiento y adoración a la luz que nace en nuestro interior.

De nuevo, este año no deseo nada para mí y sí gloria para ellos. A estas alturas de la vida me siento satisfecho y contento con todo lo que he recibido así qué gracias por toda vuestra infinita oportunidad.

Mi sentimiento sólo desea poder ser uno más de vuestros pajes. Aprender el oficio de la majestad y de la magia, del amor y del servicio, para ayudaros a llevar allí donde haga falta todos esos dones y talentos que os apresuráis en repartir.

Los regalos siempre han sido una muestra de bondad y agradecimiento, de generosidad y valor. En algunas tradiciones, la persona más poderosa no es la que más tiene, sino aquella que más capacidad de dar posee.

El acto de regalar, como ocurre en las paradisiacas islas Trobiand con el kula, es un conector que engrandece al donante, un acto en el que el don es acompañado de muestras de modestia y sencillez. Como ocurre en el compañerismo, el don implica fuertes relaciones de correspondencia y hospitalidad, protección, cooperación y apoyo mutuo.

Es lo único que deseo. Ser un gran mago como vosotros para llevar aquellos presentes donde más se necesiten. Para que el amor, el cariño y la bondad reinen siempre en esta bella tierra y podamos emprender el camino que la estrella nos marca. Gracias de nuevo por vuestro ejemplo de bondad infinita y por vuestros tratados de magia blanca.

Anuncios

9 thoughts on “Queridos Magos,

    • Voy a aprovecharme un poquito de este enlace 😉

      Hola Emilio, acabo de terminar su libro, Dios, bueno me falta el epílogo que lo leeré esta noche.

      Es un libro muy interesante, muy diferente a como me esperaba cuando lo compré y la única pega que le encuentro es que me ha costado entenderlo.
      Creo, sin embargo, que el mensaje o la esencia que nos ha querido transmitir la he sabido captar y apreciar en su plenitud puesto que es una idea muy parecida a la que yo me he “construido”.

      Cuando leo a personas tan convencidas de lo que dicen, me vienen montones de preguntas a la mente, imagino que será debido a que yo no estoy segura de casi nada, no soy capaz de poder convencer a nadie de algo que no sé si es cierto y eso me hace admirar a las personas que sí lo son. ¿Cómo llegan a esa seguridad tan aplastante en ideas tan difíciles de “demostrar”? Fe sí, pero…

      Bueno, ya termino 🙂

      Felicidades y enhorabuena por conseguir “cosas” buenas.

      Me gusta

        • Gracias a ti (permiso para el tuteo, me resulta más cercano) por la respuesta.

          Ayer, después de leer el epílogo, imaginé que la respuesta iría en ese sentido.

          Gracias de nuevo y feliz caminar 🙂

          Me gusta

  1. Gracias querida persona humana: por el regalo que cada día mandas a través de la ventana.
    Gracias querido Mago por las lecciones de humildad y amor.
    Gracias querido Javier por ser como eres.
    Gracias amigo… que sin conocerte te necesito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s