Cuando la vida te acoge


a

A. es una mujer joven del sur de Alemania. Estaba pasando unos días de vacaciones en Samos. Nos extrañó el encuentro en el albergue en una fecha tan señalada. Estábamos ella y nosotros solos. Laura congenió y mantenían largas conversaciones mientras yo terminaba de redactar el libro sobre la asexualidad que saldrá en pocas semanas. El dueño del lugar iba a cerrar así que nos dejó unas llaves para que pudiéramos entrar y salir en año nuevo. Laura le dio su teléfono para poder comunicarnos en caso de que alguno estuviera fuera y no pudiera entrar. Pasamos unos días agradables y nos volvimos a Madrid.

A. iba a seguir sus vacaciones por Galicia. Pero hoy nos llamó diciendo que había tenido un problema, que se había quedado sin dinero y que no sabía qué hacer. Nuestra máquina de imaginar mundos posibles empezó a funcionar. Le localizamos gracias a Blablacar un chico que salía justo desde Sarria hacia Madrid y la invitamos a que se viniera a pasar todo el tiempo que necesitara.

Llegó hace un par de horas. Estaba asustada porque nunca se había visto en una situación parecida. Como buena alemana, es previsora y le gusta tener todo planeado y bien atado. ¿Qué supone en la vida estar a expensas de la vida? Pues de momento pasar unos días seguro que divertidos al lado de este par de locos que la han acogido. Y luego, pues que sea lo que tenga que ser… Espero que disfrute de esta mágica experiencia. A veces la vida te lleva a lugares inimaginables con gente con la que ni siquiera habías soñado. Bienvenida A.… estás en tu casa.

Anuncios

2 thoughts on “Cuando la vida te acoge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s