Feliz 2014


a

La cena fue un trozo de pizza que sobró de la excursión de ayer a Lugo. Mientras relamía los últimos trozos recordaba la intensidad de la jornada. El día lo pasamos explorando valles y montañas, hablando con paisanos que nos daban pistas sobre O Couso, sobre los sesenta años que lleva sin vivir allí nadie ya que los dueños tuvieron que emigrar a Brasil como tantos otros gallegos. Era hermoso visitar aldeas perdidas en lugares de ensueño. Hay tanta magia en estas tierras.

Mientras conducíamos recordábamos la primera vez que pisamos juntos este valle. Comimos en Triacastela y de ahí fuimos hasta A Barca, San Xil… Era emocionante volver al sitio donde empezó toda esa revelación interior que nos ha llevado hasta este mágico punto.

2013 ha sido sin duda emocionante y cargado de aventuras. Hace justamente un año me reunía en una cafetería de Madrid con Lau, nuestra estrecha colaboradora y persona de confianza en la editorial. Le pedí que trabajara con nosotros porque intuía que este iba a ser un año de muchos viajes y proyectos. Esa intuición fue del todo cierta. Viajes, viajes, viajes, encuentros, muchos encuentros. Gente bonita, muy bonita que ha llegado a este nuestro mundo…

Y luego el Camino de Santiago y la aparición estelar de Laura, fiel compañera en estos viajes de ida y vuelta y de proyectos que como digo, nacieron del corazón, del más profundo de los corazones. Y por eso hemos querido estar hoy aquí, recibiendo el nuevo año, la nueva oportunidad en el lugar donde nació la semilla del proyecto O Couso y todo lo que aquí deberá desplegarse en la próxima década. Un trabajo ingente que ya resuena en el corazón de muchas personas que de forma visible o invisible nos apoyan y se hacen partícipes del propósito que perseguimos en la unidad del espíritu. Un año mágico e increíble que da la bienvenida a otro que será la consumación de muchas cosas y el comienzo de muchas otras.

Sólo daros las gracias por haber estado siempre ahí, un año más, nada más y nada menos que un año más en los más de cinco años que llevamos juntos en la Utopía. Creando ese sueño mágico que nos une en el lazo místico del amor en acción. Sigamos soñando. Sigamos juntos hacia lo imposible… Gracias, gracias, gracias.

Anuncios

5 thoughts on “Feliz 2014

  1. Feliz 2014, Javier, Laura. Que el proposito de nuestras vidas se cumpla en grande. Sois ángeles para el mundo. Los ángeles vuelan, sueñan, y sus sueños se materializan, como pasará con O Couso y veremos esos valles y pasearemos por sus senderos. Vosotros nos precedeis.
    Seguimos en contacto.
    Rosa del alba

    Me gusta

  2. Esas cenas tan escuetas hacen que todo se viva con mucha más intensidad. Gracias Javier por tu constancia, y por la alegría que desprendes en cada una de tus líneas.
    Feliz y abundante 2014

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s