Final campaña Crowdfunding Proyecto O Couso


crowdfunding

Estimados amigos,

Hoy hace justamente tres meses desde que empezamos el para nosotros novedoso crowdfunding. Lo cierto es que la experiencia ha sido maravillosa, especialmente por ver todos los apoyos que hemos recibido en estas intensas semanas. Muestras de generosidad extrema que nos han llegado a conmover gracias a las más de doscientas personas que han donado o participado en el mismo.

La formulación del crowdfunding permite obtener durante un tiempo determinado un dinero a modo de préstamo para realizar un proyecto. Nosotros nos habíamos puesto como fecha límite tres meses, consiguiendo más de ochenta mil euros en estos días pero no lo suficiente para poder alcanzar nuestro objetivo.

Por este motivo, vamos a pasar a devolver todo el dinero prestado o donado para ser justos y honestos y buscar otras fórmulas para poder adquirir O Couso. Como esto no cambia nada, excepto la fórmula de financiación, el proyecto sigue adelante, pero esta vez desde el trabajo silencioso, que será más lento, pero igual de necesario.

Gracias de corazón por vuestro apoyo y por vuestro esfuerzo y consideración.

Por favor, envíanos vuestro número de cuenta para que podamos hacer el ingreso y retorno del dinero prestado o donado.

A partir de ahora os iremos informando de los avances para que sigáis participando en este hermoso sueño común. Seguimos contando con vuestro apoyo incondicional y una vez conseguido el lugar os esperamos para su reconstrucción y vuestra compañía. Gracias de corazón.

Con el amor de siempre,

Laura y Javier

Pd.- El dinero que por cualquier motivo no pueda ser devuelto será ingresado en la cuenta de la Fundación Ananta.

Anuncios

5 respuestas a “Final campaña Crowdfunding Proyecto O Couso

  1. Querido amigo acepto y respeto tus decisiones, faltaría más. Pero no entiendo si O’COUSO sigue siendo el proyecto final o como pones en tu escrito y transcribo “…una vez conseguido el lugar os esperamos para su reconstrucción…” estas pensando en otro sitio. Perdona si no interpreto tus palabras correctamente.
    Besos a los dos ❤

    Me gusta

  2. Querido amigo acepto y respeto tus decisiones, faltaría más. Pero no entiendo si O’COUSO sigue siendo el proyecto final o como pones en tu escrito y transcribo “…una vez conseguido el lugar os esperamos para su reconstrucción…” estas pensando en otro sitio. Perdona si no interpreto tus palabras correctamente.
    Besos a los dos ❤

    Me gusta

  3. HolaMi nombre es Mar Fdez. Le hice un ingreso de 100 euros. Por el momento no hara nada con ese dinero as que si le parece se lo puede quedar, no creo que lo necesite si eso ocurre ya hablaramos.Comparto el pensamiento, sin pretender entrometerse, de buscar la financiacin a travs de empresarios de construccin BIO (Gunter Pauli) obra nueva mimetizada con la Natura…Que vaya muy bien. Adis Date: Wed, 13 Nov 2013 23:29:09 +0000 To: marshine81@hotmail.com

    Me gusta

  4. Hola, soy Mar Fdez de nuevo. He cambiado de parecer. Le pedira que me ingresara los 100 euros a la cuenta de Triodos (a travs de la cual hice transferencia): ES41 1491 0001 2920 0860 5426 Para ser honesta no se si los voy a necesitar as que mejor ser liberarle de eso. Un abrazo Date: Wed, 13 Nov 2013 23:29:09 +0000 To: marshine81@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s