Recta final: solo faltan 20 mil euros


a

Deja de buscar y comienza a servir. Deja de pedir y comienza a dar. Deja de reclamar y comienza a agradecer. Entonces dejaras de sufrir y comenzaras a ser feliz” (Sebastián Wernicke).

 

Pronto vamos a empezar a dar, pronto vamos a empezar a servir. Ya llevamos tiempo agradeciendo todo lo que estamos recibiendo día a día para poner en marcha el Proyecto O Couso. Lo increíble es que parece que estamos ya en la recta final. Sólo nos falta ese último esfuerzo, ese último apoyo, esos últimos cinco euros que andan perdidos en algún bolsillo. Nosotros luego tendremos que esforzarnos para que esos cinco euros se multipliquen en tu vida. Y nuestra misión consistirá en hacer las cosas bien, en trabajar duramente para que cuando llegues a tu casa, a la que siempre será tu casa, tengas no sólo un lugar acogedor donde descansar, también el calor de los que te acogerán. ¿Acaso no eres un peregrino?

En la recta final ya tan sólo nos quedan veinte mil euros para empezar a caminar en la utopía. Estamos demostrando con esta proeza que se pueden hacer las cosas de forma diferente y que podemos hacer las cosas de forma diferente. Que juntos, entre todos, podemos dar voz a una nueva forma de entender la vida. Esto es sólo el principio. Es solo un trozo de entusiasmo, una gotita más en el océano de acciones que debemos emprender.

Busca y rebusca en tu monedero. Gotita a gotita hemos construido un pequeño sueño que ahora es grupal, que ahora es de todos. Sé protagonista del cambio. Ya sólo nos queda dar el salto final. Apóyanos, participa, y seamos partícipes del cambio inevitable. No importa si son cinco o diez euros. Nos importa el gesto, tú gesto. Gracias de corazón, gracias desde lo más puro.

Aquí os dejamos la cuenta del proyecto por si deseáis impulsar el último tramo. Pronto os esperamos para quitar hierbas en la mágica Galicia…

Triodos Bank: 1491 0001 22 1034701613

Anuncios

2 thoughts on “Recta final: solo faltan 20 mil euros

  1. Hola: Seguimos vuestro blog porque conocemos y seguimos a Emilio Carrillo. Nos llena tanto su enseñanza que le hemos invitado a un proyecto que, acabamos de ver, tiene muchos puntos en común con O Couso: se trata de la Casa de Acogida de Alozaina, en el que participamos muy activamente, y al que Emilio vendrá a compartir sus experiencia el primer fin de semana de mayo. Y digo que hay muchos puntos en común porque también hemos trabajado en un proyecto de crowdfunding (que ha sido catalogado como Buena Práctica a nivel Europeo) para un Deshidratador Solar, y recientemente hemos lanzado un Restaurante Solidario. Os dejo el enlace al vídeo de dibujos animados que hicimos, y al blog de cómo ha ido evolucionando todo…
    http://goteo.org/project/artedemismanos
    http://goteo.org/project/artedemismanos/updates

    Nos encantaría estrechar lazos con vosotros, así que aquí nos tenéis para lo que necesitéis…

    Un abrazo

    Familia de 3 hijos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s