Gracias por este maravilloso día


la foto

Hoy hemos celebrado su cumpleaños con un grupo de amigos, de gente bonita que se acerca a tu vida con ánimo de saciar esa sed de lazos y unión. Me ha gustado ver su felicidad, que es diaria pero que a veces brilla de forma especial. Su inocencia y bondad supera los límites de lo admisible, y lo demuestra desde la sencillez, desde la tolerancia y las ganas de ayudar a todos de forma humilde y tranquila.

Ayer en Londres, hoy en Madrid y mañana en cualquier otra parte. Ella es natural, espontanea, y teje esa red de complicidades suficientes para que la gente buena y amable sepa encontrar su lugar en el mundo.

Todas las noches, antes de acostarse, guarda siempre un momento para decir sonriente: “gracias por este maravilloso día”. Es uno más de sus gestos pequeños que la hacen tan grande. Su buen humor, su simpatía, su alegría por vivir, son todo un ejemplo que observo desde el silencio y la ternura. Su aceptación, sus ganas de aprender, su curiosidad por todo, su vocación de servicio y humanidad exquisita la hacen única y verdadera.

No son estos halagos gratuitos, sólo el reconocimiento a un ser hermoso, cargado de amor, lleno de bondades y virtudes, que hoy ha cumplido un año más y quería, en voz alta, darle las gracias por hacerme partícipe de su vida. Así que gracias a ti querida Laura por este maravilloso día, y por todos los que la vida quiera que estemos juntos. Feliz cumpleaños. Feliz vida.

Anuncios

3 thoughts on “Gracias por este maravilloso día

  1. El amor hace al ser amado único, hermoso y auténtico, pero Laura no te necesita para ello, pues lo es si pasar por tus ojos y por tu corazón. Enhorabuena a los dos por tener lo que tenéis. Que la providencia os regale una tonelada de maravillosos días. Muchos besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s