Desde Londres


image

 

image

image

Un día intenso y emocionante. Empezó en la concurrida estación Victoria. Sentíamos cierta emoción de empezar la aventura viajando en tren. Llegamos y la primera sorpresa del día consistía en dejarnos fluir por una de las ciudades más emblemáticas de Europa. Paseamos por sus inmensos parques cargados de fauna y vida donde unas simpáticas y atrevidas ardillas se subían a nuestros asombrados cuerpos para buscar algo de comida.

Recorrimos plazas conocidas, como la Trafalgar, y visitamos lugares menos conocidos como la sede de la Gran Logia Unida de Inglaterra, un lugar cargado de misterio y sobre todo, de belleza simbólica y arquetípica.

La verdad es que la visita por uno de los templos más impresionantes dentro de la gestión del Misterio de Occidente ha sido muy emotiva. Era cómo contemplar los avances de una humanidad que se esfuerza por conciliar lo material y lo espiritual a un mismo nivel. Una especie de fusión inevitable entre dos realidades que durante mucho tiempo han permanecido separadas. Emotiva también por ver y sentir que en el mundo existe muchas gentes de buena voluntad que de forma silenciosa pero afanosa se esfuerzan por hacer de este mundo bueno, un mundo mejor.

Pasear por este país, por alguna misteriosa razón, es como estar en casa. Quizás porque ya son muchos los viajes por sus entrañas y paisajes, o quizás porque las intuidas reminiscencias pasadas cada vez se hacen más fuertes y sólidas. Sea como sea, mañana más.

Anuncios

One thought on “Desde Londres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s