Celebrando la vida


image

image

Volvernos sabios, fuertes y bellos, eso es lo que interiormente deseábamos no ya solo para nuestro propio deleite, también como tributo a la vida.

Cuando paseábamos por los interminables pasillos del British Museum contemplábamos fascinados la Cultura humana condensada en esculturas, arte, instrumentos tecnológicamente rudimentarios, figuras y rostros que contemplan sonrientes el pasar de las centurias y símbolos que representan un saber perdido e irreconocible para nosotros, los conocedores.

Nos ocurrió lo mismo cuando entramos a la sede de la Escuela Arcana de Londres y una simpática voluntaria nos enseñaba todos los recovecos del lugar. La verdad es que tras más de veinte años como estudiante activo sentí cierta alegría interior que dio como frutó más lazos de colaboración y servicio en todo lo que se pueda ayudar.

Y luego, por la tarde, el plato fuerte, la sorpresa y la emoción contenida que terminó en un río de alegría y lagrimal de más de tres horas. Un día inolvidable que ya forma parte del misterio y la vida.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s