Presentación del libro “Filosofía (desmitificada) de la masonería” apoyando Proyecto O Couso


Print

 

Los amigos de la Editorial Masonica así como el amigo Adolfo Alonso, autor del libro “Filosofía (desmitificada) de la masonería“, nos han invitado a participar en la presentación del mismo, en la cual intervendré en la mesa para, entre otras cosas, expresar nuestro agradecimiento por la donación que se hará al proyecto O Couso por la venta de este libro. Tengo el honor de  participar en uno de sus capítulos con el título de “Carta de un peregrino”, título provocado por el momento tan especial que atravesaba cuando Adolfo me invitó a participar en su obra.

Ya desde aquí, estamos enormemente alegres y entusiastas por estas muestras de apoyo que cada día surgen desde diferentes ámbitos. Así que quiero expresar mi profunda satisfacción por todo lo que este proyecto está generando en muchos corazones. Vibramos juntos en en esta sintonía nueva y eso se siente en el palpitar de muchos.

Así que mañana, todos los que estéis en Asturias, nos vemos en la calle Calvo Sotelo, 7 de Oviedo a las ocho de la tarde. Allí os espero para daros un abrazo fuerte y disfrutar de una tarde hermosa y entrañable.

Gracias Nacho de Masonica y gracias Adolfo por vuestra infinita generosidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s