Seguimos Caminando


a

Estimados amigos,

Han pasado ya dos meses desde que empezamos con el crowdfunding y los resultados no podían ser mejores. El proyecto ya se ha convertido en algo colectivo que crece en base al apoyo de más de cincuenta personas que, ya sea con aportaciones económicas o apoyo logístico de todo tipo están impulsando la idea y configurando las líneas futuras a seguir.

A pesar de que ya hemos conseguido algo más de una cuarta parte de los recursos necesarios para abordar la primera fase del proyecto, aún nos queda un apasionante camino para seguir buscando apoyos y colaboraciones. Algunas de ellas ya están en marcha, como el concierto que estamos preparando en Madrid gracias a la ayuda incondicional de un grupo de amigas, la donación por parte de las ventas de algunos libros de la editorial, las donaciones de otras editoriales amigas y un largo etc. de cosas que van saliendo día a día.

¿De qué otra forma podemos seguir? Ya que el proyecto forma parte de vosotros, queda la pregunta abierta para que juntos sigamos adelante.

Aprovechamos para anunciaros que estamos reconvirtiendo la antigua Fundación Los Ángeles con una nueva denominación que dará vida a este proyecto y enmarcará de forma jurídica todo lo que hagamos. Su nombre es “Fundación Dharana”. Estamos ya trabajando en una nueva web para que sirva de apoyo y paraguas:

www.dharana.org

También estamos definiendo las líneas pedagógicas de la escuela que albergará el proyecto. Será una escuela sencilla, donde lo único que facilitaremos será las herramientas, el espacio y el tiempo necesarios para que cada cual bucee en sus dones y talentos, en su propósito vital. Esa será la única fórmula que aplicaremos, sin dogmas, sin enseñanzas extrañas, sin ilusos mandamientos. Silencio, trabajo y reencuentro para hacer de personas buenas, personas mejores y con ello participar en la creación de un mundo bueno, a un mundo mejor.

Y con muchas ganas de vernos pronto en O Couso para participar en las raíces del mensaje primitivo del Camino de Santiago: “deja lo que puedas y coge lo que necesites”. Esa será la misión de acogida de su albergue para todo tipo de peregrinos que deseen redescubrir una nueva forma de hacer las cosas.

El apoyo mutuo y la cooperación, raíces de todo este proyecto, está tomando sentido y formando parte de una realidad cada día más tangible. Así que gracias de corazón a todos por vuestro apoyo incondicional, y sigamos caminando.

A todos, ¡GRACIAS!

Un abrazo sentido

www.proyectocouso.org

www.dharana.org

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s