Tejiendo en libertad


image

Es hermoso ver como se está gestando el cambio, como se está tejiendo esa cada vez más visible red de nueva consciencia, de nuevo paradigma. Hace tan solo veinte años era impensable hablar claramente sobre algunas cuestiones. Los osados paseaban por esos círculos herméticos donde, de forma oculta y discreta se daban claves excesivamente esotéricas para ser comprendidas por la mayoría.
Ahora mismo, en este instante, es posible hablar de esas cosas desde la sencillez y la claridad, llegando a un buen número de personas. Y cada día son más las que se plantean el abandonar el viejo paradigma para abrazar esta nueva frecuencia de ideas, de valores nuevos, de cultura de unidad y fraternidad entre lo seres humanos.
La sensación de paz interior es infinita. En el fondo sabemos que todo está bien, que incluso los errores que hemos cometido en nuestra historia personal y colectiva se valoran de forma diferente.
Lo vemos ya a nivel global con pequeños gestos.La no intervención militar en Siria, la llamada del presidente de la primera potencia mundial al dignatario de Irán. Una nueva consciencia se está fraguando. Una nueva vibración de paz, de apoyo entre unos y otros.
Ayer participábamos en un acto maravilloso en Lleida y hoy estamos en Barcelona, en plena Diagonal acompañados con más de seiscientas personas. El amigo Emilio ya habla abiertamente en sus charlas del apoyo al proyecto O Couso. Habla con valentía del nuevo formato, de como es la nueva frecuencia de amor, de endiosamiento de nuestros más puros valores, de la puesta en práctica de nuestras virtudes y dones, de todo aquello que nos aproxima a la mejor versión de nosotros mismos.
Nos damos cuenta que hay mucho trabajo por delante, pero también nos damos cuenta de que disponemos de la fuerza desplegada de la esperanza y la co-creación. Y nos damos cada día más cuenta de que al penetrar en esta nueva onda de esperanza, nos alineamos directamente con esa poderosa sensación de libertad.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s