Séptimo aniversario de Editorial Séneca, GRACIAS A TODOS


Resulta difícil condensar en palabras todos estos años de aventuras culturales y literarias, de poesía comprometida y búsqueda continua de ese espíritu de los tiempos que nos dota de carácter y personalidad. Siete años de incertidumbre empresarial, pero también de renovada alegría personal y grupal por haber conseguido lo más difícil: ser mediadores.

Mediadores entre el cuerpo y el espíritu, entre el arte y la palabra, entre los creadores y los cocreadores, entre el duende que dicta la esencia de las cosas invisibles y aquellos que en sus espacios íntimos disfrutan de sus susurros.

Este no ha sido un proyecto individual, ha sido grupal, colectivo. Autores, editores, lectores, maquetadores, correctores, ilustradores, empresarios, amigos, mecenas, utópicos, amantes del arte y consumidores de belleza, de arte, de amistad, de amor. Crear cultura es traer al mundo esa cosa invisible que nos hace diferentes, pero que nos aproxima al sentimiento de unidad, de humanidad, de fraternidad. Por eso, a pesar de la crisis, a pesar de la dificultad, a pesar de todo, seguimos aquí un año más con renovada ilusión y preparando muchas más sorpresas para este año. Sorpresas que nos dotarán de la fortaleza suficiente para seguir adelante, juntos en este proyecto común, sincero, compartido, vuestro.

Gracias de corazón por confiar en nosotros, gracias de corazón por ser copartícipes de este proyecto vuestro. Gracias de corazón por seguir ahí año tras año… Gracias, gracias, gracias por este vuestro séptimo aniversario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s