Voces Prestadas, en Granada


Voces Prestadas

Llegamos a las tres de la madrugada a la casita cordobesa. Dormimos algo y por la mañana nos fuimos rumbo hacia Granada, siempre tierra soñada por mí. No tuvimos tiempo de hacer mucho turismo excepto un par de horas por el Paseo de los Tristes y el Albaicín, desde donde pudimos admirar la majestuosidad de la Alhambra estampada frente a Sierra Nevada.

Llegamos puntuales al Centro Mariana de Pineda. Al poco llegaron el Concejal de Igualdad, Fernando Egea, la presidenta de la Asociación ACTIVA y la amiga Grela Bravo, autora del libro “Voces Prestadas”.

Siempre que hacemos la presentación de un libro nos queda la duda del éxito de la misma. En esta ocasión, no sólo hubo lleno total en la sala, sino que además pudimos rozar con nuestras almas el velo de la emoción contenida. Hablar y compartir historias de vida que tienen que ver con temas tan delicados como es la violencia de género es siempre difícil y complejo. Pero en esta presentación se tejió todo desde la suavidad de la emoción compartida y la delicadeza de la esperanza y el alivio por ser partícipes de un mensaje diferente.

El agradecimiento por la acogida en Granada siempre quedará en nuestros corazones, pero sobre todo, el calor de todas esas mujeres anónimas que en algún momento de sus vidas pasaron por la desagradable experiencia de la violencia de género. Por nuestra parte, quedamos satisfechos por todo lo ocurrido y compartido. Así que gracias a los miembros de la asociación ACTIVA por su labor, a las mujeres que tan valientemente han sostenido el timón del cambio y a Grela Bravo, por su siempre generosidad y dedicación desinteresada en la difícil tarea de ayudar a crear un mundo de esperanza y alivio. Gracias Grela, de corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s