Encarnando el Cielo en la Tierra


DSC_0087

Como todos los años, este Contigo Somos Más Paz ha sido especial y entrañable. No sólo por el reencuentro con almas bellas que año tras año se acercan a compartir abrazos sentidos y miradas cómplices. También por la oportunidad de poder presenciar en vivo y en directo el aura de seres puros y hermosos como Emilio Carrillo o Sister Jayanti, por citar los más conocidos que este año han compartido su tiempo, su entrega desinteresada, su amor y sabiduría entre nosotros.

Entre ellos estaban también aquellos que trabajan en silencio, como ese hermoso ser que se ha acercado para saludarnos, diciendo que llevaba años leyendo el blog y que un día decidió dejar su trabajo y marcharse de voluntaria a la India y Marruecos. Su historia nos ha conmovido y su entrega y amor nos ha emocionado.  Vemos con su ejemplo que hay personas que se entregan, que abandonan  sus espacios de seguridad para lanzarse a la aventura de la vida, una vida que demanda transformación urgente. Sus testimonios siempre nos llegan al corazón y nos hace más fuertes y seguros.

O aquellos otros que de forma invisible trabajan para que el evento sea posible, esos músicos que nos regalan su arte, voluntarios, patronos y amigos, que consiguen con su amor y entrega que la solidaridad y sobre todo, el vínculo que nos une, sea posible.

Eso es lo que realmente nos hace divinos, por utilizar alguna palabra, el sentirnos Uno en la diversidad, el sentirnos unidos en ese vínculo que hace que todos seamos parte de esa gran familia que es la humanidad. Eso es lo que ocurre todos los años en este encuentro, conseguir que seamos Uno y que trabajemos juntos por un mundo de Paz, Amor y Unión.

Y nosotros felices porque la venta de libros ha sido estupenda y todo lo recogido lo vamos a entregar al proyecto O Couso, el cual cada día está más cerca y más vivo, más próximo a encarnar ese Cielo en la Tierra desde el trabajo silencioso, compartido, como refugio de todos aquellos que deseen llenar su vida de esperanza y amor. Mañana se levantará un nuevo día, un día de trabajo y trabajo, mucho trabajo, para seguir adelante. Gracias de corazón a todos lo que hoy habéis hecho de este día ordinario, un día extraordinario. Hoy, con vosotros, contigo, somos más paz.

Anuncios

One thought on “Encarnando el Cielo en la Tierra

  1. Gracias Javier por tus palabras. Me han llegado directamente al corazón. La misión se hace dura a veces, hay días que me pregunto si lo estoy haciendo bien, pero cuando veo comentarios como el tuyo, ya sé que estoy en el camino correcto! Gracias por todo lo que me has aportado a través de tu blog. Me ha encantado conocerte, después de tantos años!!
    Se feliz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s