Cuatro mil euros conseguidos en las presentaciones de Segovia y Madrid para el Proyecto O Couso


la foto

Como todos los años, este Contigo Somos Más Paz ha sido especial y entrañable. No sólo por el reencuentro con almas bellas que año tras año se acercan a compartir abrazos sentidos y miradas cómplices. También por la oportunidad de poder presenciar en vivo y en directo el aura de seres puros y hermosos como Emilio Carrillo o Sister Jayanti, por citar los más conocidos que este año han compartido su tiempo, su entrega desinteresada, su amor y sabiduría entre nosotros.

Esta semana ha sido de vértigo gracias a la tres presentaciones que por Segovia y Madrid hemos podido tener en compañía de Emilio Carrillo, un alma generosa y poderosamente humilde. Gracias a su labor, hemos podido vender un total de cuatro mil euros en libros, los cuales han sido donados íntegramente al Proyecto O Couso.

Estamos muy felices porque sabemos que aún tenemos mucho trabajo por delante, pero sobre todo, porque estamos cargados de fuerza e ilusión, y sobre todo, entusiasmo por todos aquellos que estáis apoyando el proyecto. Cualquier esfuerzo será bienvenido, ya sea por una aportación económica (cinco euros nos hace la misma ilusión que mil) o por vuestros ánimos diarios. Hoy muchos amigos nos han comprado libros sólo para animarnos con el proyecto. Así que a todos os damos las gracias.

También hemos recibido la grata noticia de que un buen amigo ha donado los derechos de autor de su último libro a la causa. Cada día somos más los que creemos que la utopía es realizable, y por ello, gracias, gracias, gracias…

Un abrazo a todos y seguimos… la próxima semana estaremos presentando libros en Granada y Sevilla…

Anuncios

3 thoughts on “Cuatro mil euros conseguidos en las presentaciones de Segovia y Madrid para el Proyecto O Couso

  1. Que alegría el haber compartido tan maravilloso día. No me he “enfadado” por haberme reemplazado de mi puesto de vendedora, cajera y contable,jijiji Me encanto la suplente ¡¡¡¡ se vislumbra una luz enorme en este proyecto, y en sus creadores. Ahí estaremos…arrancando hierbas….muy juntitos para protegernos del frió ¡¡¡¡ Biquiños a los dos. y Gracias un millón de gracias por estar siempre ahí…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s