A un alma grande


IMG-20130901-WA0005

A veces nunca sabes porqué conoces a unos y a otros no, porqué seres de repente se cruzan en tu vida, se asoman a tu ventana durante un instante y luego desaparecen de repente, o permanecen para siempre a tu lado.

Estos días de viajes intensos hemos conocido a mucha gente gracias al sistema de compartir coche. En el último viaje nos acompañaron tres chicas desde Barcelona a Madrid. Una de ellas, una joven argentina de 23 añitos llevaba siete meses viajando por India y Europa. Había estado en Auroville, una de las comunidades que se reflejan en mi tesis y que debo visitar próximamente. Desde el primer momento nos llamó la atención su hermosa aura. Viajera, inquieta, vegetariana, estudiante de yoga, de mirada noble, sencilla, profunda y tierna, parecía un alma grande habitando un pequeño cuerpo joven y vivo.

En el coche hablamos de algunas cosas y a los pocos días del viaje contactó con nosotros. Terminó pasando todo el día de hoy en casa y toda la noche, hasta mañana que la acompañaremos al aeropuerto de regreso a su Argentina.

Ha sido hermoso pasear con ella y ver toda la sabiduría que lleva dentro. Comprobar de forma hermosa que personas que no conoces de nada, de repente entran en tu vida fugazmente, pero como si las conocieras de toda la vida. Es como si habláramos un mismo y encriptado idioma, y como si hiciéramos de ese entendimiento una conexión especial.

Jesica nos ha sorprendido por muchas cosas, por su calor, por su espiritualidad, por su cariño y dulzura, por su forma de ver el mundo, por su compañía y por su sensibilidad, pero sobre todo, por su gigantesca alma. Todo un regalo para un día tan especial. Gracias Jesica por compartir este trocito de vida con nosotros y por tu mágica presencia. Que tengas un buen camino e ilumines a muchos en tu peregrinar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s