Seguimos con el crowdfunding


 la foto

Es normal que un proyecto de esta envergadura se encuentre por el camino obstáculos y complicaciones. Es algo con lo que ya contábamos, por eso, hemos preferido hablar siempre en positivo sobre las cosas que resulten alentadoras y dejar el resto para la reflexión interior, la experiencia y el aprendizaje.

Así que lo positivo es que seguimos adelante sin miedo a lo que pueda venir, con ganas de afrontar cualquier reto u obstáculo que nos vayamos encontrando y con fuerzas para continuar con este hermoso proyecto.

Este fin de semana, en un viaje de ida y vuelta de 24 horas estuvimos explorando con una inmobiliaria gallega  las posibilidades de la finca. También tuvimos un primer encuentro con la arquitecta que se encargará del proyecto de rehabilitación, la cual nos informó del estado de la casa y de sus posibilidades.

La buena noticia es que llevamos ya la friolera de 20.802 €, pero aún estamos lejos de los cien mil que necesitamos en esta primera fase, así que a partir de ahora vamos a intensificar los contactos y los encuentros para conseguir los otros ochenta mil restantes que nos quedan.

Para impulsar esta nueva fase del crowdfunding, y gracias a la colaboración incondicional de un buen amigo, hemos creado una página web y perfiles en las redes sociales. El reto será conseguir otros veinte mil euros más en las próximas dos semanas y tener antes de octubre todo el dinero restante.

Contamos con vuestro apoyo y esfuerzo y esperamos que la Utopía siga creciendo. Gracias de corazón por vuestro apoyo y cooperación.

La web: www.proyectocouso.org

Redes sociales:

Twitter: @proyectocouso

Facebook: facebook.com/proyectocouso

Para más información:

proyectocouso@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s