Dios, de Emilio Carrillo


DIOS, EMILIO CARRILLO

Economista, Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y Técnico de la Administración General del Estado, Emilio Carrillo ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, materias en las que ha publicado más de veinte libros, siendo profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense y presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas.

Compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos. Fue a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales cuando su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, en la Espiritualidad, campos en los que ha impartido multitud de conferencias y talleres y en los que es autor de varios libros de temática interesante.

En Nous hemos tenido el placer de poder editar sin duda un libro único e impactante: Dios. Este libro recoge una serie de entrevistas realizadas a Emilio Carrillo por Nagual, Chamán de los Anu-kui-ghanos, una pequeña comunidad ubicada en Wiñaymarca, la “Ciudad Eterna” del Lago Titicaca, de la que ese pueblo es “guardián” desde épocas ancestrales.

Los diálogos se centran en un tema del que así, sin más, se habla poco: “Dios” (o como cada cual quiera denominarlo). Las respuestas que surgen nacen desde una visión ajena a “credos” y religiones; y desde una espiritualidad nueva y radicalmente libre. Se consigue de este modo indagar y profundizar tanto en Dios y su Naturaleza, con todo lo que conlleva, como en sus implicaciones para el ser humano y su vida cotidiana, enlazando además lo divino con las aportaciones científicas más vanguardistas a través de la “Física de la Deidad”.

Por todo esto, lo que encontraremos en estas páginas es imposible de resumir y, desde luego, no se corresponde con la visión de Dios “ortodoxa” o “religiosa”. Quizás sólo cabe adelantar que en ningún escrito u obra contemporánea se aborda la Divinidad, así como sus impactos concretos y prácticos en nuestra vida diaria, con la sapiencia, precisión, armonía, ternura y Amor que aquí se despliegan.

¿Exageraciones? Como Nagual afirma: “Les animo a comprobarlo”. Hallarán los contenidos y repercusiones de la “tragedia del creyente”, la “tragedia del incrédulo”, la “tragedia de las religiones” y “la insoportable levedad del ego”; una potente aproximación a la “nueva” espiritualidad que brota en la Humanidad; un hondo discernimiento sobre las causas del sufrimiento humano y cómo evitarlo; las claves sobre la “innecesariedad de hacer”; y cómo fluir en la veloz Evolución en la que todo se halla. Y, desde luego, una atinadísima descripción del “Retorno al Hogar” anunciado por los místicos de todas las épocas y corrientes espirituales y vivido por Emilio y una espectacular inmersión en el Amor que todo lo impulsa y en todo bulle.

Por lo mismo, tendrán una ocasión única para conocerse mejor, aceptarse y saber, a su vez, lo que realmente son, recordando o descubriendo su “verdadero ser” y “naturaleza esencial”. Si abren el Corazón, “escuchan” las palabras que se desparraman por los capítulos de la presente obra y éstas resuenan en su interior, la vida, su vida, será otra, pues la Paz, el Amor y la comprensión de las pautas de la Creación habrán anclado en ella para siempre.

Podéis comprar este libro directamente en nuestra editorial (Gastos de envío gratis).

www.editorialnous.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s