BANCA ARMADA VS BANCA ÉTICA


295

Para crear la utopía necesitamos concienciar al planeta entero de las alternativas, del nuevo paradigma, de los nuevos valores. Ese es nuestro propósito como empresa cultural, como personas comprometidas por esa causa noble que es la de servir a la Nueva Cultura Ética.

Es por eso que en este empeño editamos libros comprometidos que nos dan una visión diferente de las cosas. Es posible cambiar los hábitos diarios. Cambiar de hábitos supone un cambio de conducta, y un cambio de conducta, de pensamiento, de acciones, de emociones, crea un cambio inevitable de realidad.

Sólo tenemos que empezar a provocar ese cambio con nuestras pequeñas decisiones diarias. Hace ya años que a nivel personal prescindo de tarjetas de crédito o de hipotecas o de préstamos con entidades bancarias. Esto tiene sus propias incomodidades, pero también proviene de cierta coherencia interior. También desde hace años trabajamos a nivel personal y empresarial con banca ética, es decir, aquellas que tienen una actitud constructiva para la sociedad con nuevos valores y un nuevo paradigma social y empresarial.

Nosotros seguimos empeñados en nuestra misión pedagógica, y por eso hemos editado el libro titulado Banca Armada vs Banca Ética, el cual ya podéis comprar en nuestra web o en librerías.

Aquí no sólo denunciamos de forma clara y con datos contundentes el uso que los bancos tradicionales hacen con nuestro dinero, sino que además, mostramos alternativas para poder aplicar dicha coherencia interior en la vida cotidiana. Os invito a que adquiráis el libro no sólo para leerlo vosotros e intentar tomar consciencia de que es posible cambiar el mundo con pequeños gestos, también para que lo utilicéis para cambiar vuestro entorno, convenciendo a los vuestros de que otro mundo es posible. Y somos nosotros, sólo nosotros, con nuestros gestos diarios, con nuestro compromiso y valentía, los que cambiaremos el mundo. No deleguemos esta responsabilidad en el otro. Actuemos.

COMPRAR AQUÍ BANCA ARMADA VS BANCA ÉTICA (10€, gastos de envío gratis) 

 

Pd.- La banca tradicional nos ha dejado en el año 2012 a todos los españoles unas pérdidas de más de 26 mil millones de euros. Mientras esto ocurre, véase el panorama en nuestra sociedad: http://economia.elpais.com/economia/2013/07/26/actualidad/1374856943_526101.html

Anuncios

One thought on “BANCA ARMADA VS BANCA ÉTICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s