Sed osados y fuerzas poderosas vendrán en vuestra ayuda…


DSC_0010

Sed osados y fuerzas poderosas vendrán en vuestra ayuda… La frase salía de los adentros infinitos de un entusiasmado J. mientras comíamos en su Jardín del Morya un delicioso plato vegetariano que hemos compartido con su gata y A., recién llegada de encantados bosques africanos. Hemos pasado una tarde hermosa e intensa, cargada de reflexiones sobre la vida y sus misterios.

He acompañado a A. a su hotel y he venido corriendo hasta el zulito, donde me esperaba la sorpresa de tener por fin entre mis manos el libro de Ramiro Calle, “La genuina enseñanza del Buda”. Justo a tiempo, justo a hora, en el aquí y en el ahora. Para un joven y entusiasta editor es todo un honor el poder editar a personas de la talla de Ramiro. Y estoy hablando de esas personas especiales que nos recuerdan constantemente lo especiales que somos cada uno de nosotros. Y Ramiro en eso es experto. Por eso he cargado una bolsa de libros y he ido corriendo hasta su centro de yoga para llevarle entusiasmado la nueva criatura.

Como siempre me ha recibido con un cálido abrazo y me ha invitado a participar en una de sus increíbles sesiones de yoga mental. Allí ha hablado del punto de quietud, del equilibrio y del desequilibrio, de nuestro centro y de nuestras descentradas vidas. Al terminar hemos podido pasar un rato juntos hablando de nuestras cosas y hemos podido sentirnos hermanados en ese reconocimiento de almas que siempre son amables y bellas.

Como las almas de J. y de A. que con su generosidad a la hora de expresar el amor que conmueve a nuestros espíritus son capaces de transformar el mundo. Como la generosidad de aquellos que van por la vida entregando perlas a cambio de nada, desvelando misterios, transportando nuestras vidas a un sentido mayor, más profundo, más equilibrado.

Estoy convencido, y el día de hoy me lo ha mostrado, que cuando somos osados, que cuando caminamos firmes en nuestro propósito, fuerzas poderosas e increíbles vienen en nuestra ayuda. Hoy han pasado cosas que así lo demuestran. Hoy he estado con personas buenas que han osado en la vida y que con su ejemplo sirven de guía hacia la verdad y la belleza. Un día hermoso, sin desperdicio. Un día vivido con intensidad y amor.

Pd.- Os recomiendo encarecidamente el libro de Ramiro. Podéis comprarlo en: www.editorialnous.com

Recordad que los gastos de envío son gratuitos… 🙂

Anuncios

One thought on “Sed osados y fuerzas poderosas vendrán en vuestra ayuda…

  1. Fuerzas poderosas nos acompañan y realmente nos ayudan cuando libremente escogemos creer en ellas…es cierto, yo creí y fuí ayudada 🙂
    Que todo siga su fluir natural
    Abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s