Revelaciones


 flor

Hay muchas almas peregrinas que deambulan por el mundo sin guía y perdidos en búsqueda de luz, más luz… El mundo está necesitado de puntos de luz que iluminen con fuerza y que hagan despertar a nuestro maestro interior, a nuestra luz interior. Es la revolución que necesita el mundo, reencontrarse con su silencio, reconciliarse con su alma, abrazar de nuevo, sin complejos, sin miedo, el mundo del espíritu.

Para eso hacen falta, dicen los entendidos, cargas eléctricas que produzcan el primer chispazo entre las glándulas pituitaria y la pineal, creando el primer destello, “la llamada” de la que nos habla la mística, el toque de clarín del alma.

Para que eso ocurra hace falta cierta disciplina, cierta limpieza interior y exterior, cierto silencio necesario para reencontrarnos con lo más puro de nosotros. Cada vez es más la gente que alberga el sueño de establecerse en casas de “retiros” donde se pueda reposar y limpiar los cuerpos, alinear todas las dimensiones del ser para poder transmitir esa luz desde el interior. Lugares sin maestros, sin gurús, solo catalizadores que sirvan para despertar la guía interior, la belleza que a veces camuflamos entre preocupaciones y distracciones, la paz que somos y que el mundo necesita.

Balnearios o “hospitales” de peregrinos del alma donde captar la esencia de todas las cosas, donde recordar una y otra vez nuestras obligaciones como seres que aspiran a algo más que pasear por la existencia. Poderosas herramientas de integración y despertar al nuevo mundo, a la nueva consciencia.

Muchos están trabajando en la idea de crear una especie de asrham donde poder encontrar las herramientas suficientes para despertar a la nueva consciencia, lugares limpios y espaciosos, cargados de intensidad lumínica donde expandirnos como seres humanos.

Ya hay algunos en todo el mundo, pero siempre son insuficientes para tanta sed, para tanta hambre espiritual. Se han de crear más puntos de luz hasta que cada ser, cada calle, cada hogar, cada ciudad, sea en sí mismos puntos de luz, lugares de armonía y paz, de equilibrio con la naturaleza y con el cosmos exterior e interior. Ahora faltan pioneros que ejerzan de voluntarios en esa tarea de propagar la consciencia desde bases sólidas, desde lugares y espacios cargados de significado, desde crisálidas que hagan despegar la lamparilla interior. Lugares donde se pueda captar la energía del otro sin apropiarse de ella. Más bien todo lo contrario, lugares donde se potencie nuestra energía para que podamos compartirla, sin vampirizar al mundo y a los otros. Compartir y entregar lo mejor de nosotros mismos. Amar cada reguero de energía, cada punto de luz. Ser puntos de luz en la mente del Absoluto. Ser puntos de Amor en el corazón del Cosmos.

 

Anuncios

One thought on “Revelaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s