Al pescador de almas


mar

Mi querida A.,

aún no sabemos a ciencia cierta si existen los ángeles o el estadio angélico, pero si es así, tal y como afirma la más remota tradición, sin duda, nuestro común amigo es lo más parecido a ese mundo celeste.

Te lo digo con toda la confianza porque ya son muchos años que lo conozco y lo trato de cerca y con cercanía. Así que tu admiración por su forma de obrar, de hacer las cosas, no sólo es un ejemplo para ti y para mí, sino para toda la humanidad. Un ser extraordinario, de ahí que tenga plena confianza en todo lo que hace, dice, piensa y siente. Sin duda, un regalo para los que estamos cerca.

Espero haber servido de puente en esa unión y que todo salga en armonía y según tus deseos. Para nosotros será también una bonita forma de hacer más cosas de bien, para el bien. Es nuestro único y común propósito.

Me ha encantado la descripción que has hecho de tú África. Esa libertad y ese gozo que sientes es un tesoro irrenunciable. Así que celebremos tu felicidad y hagamos con ella una tierra más rica y fértil.

Te mando un abrazo sentido desde mi cueva-zulito, que anda a cual laboratorio despertando aquellos pétalos necesarios para seguir adelante…

Anuncios

One thought on “Al pescador de almas

  1. Existen. Conozco a los ángeles de la tierra. Tengo la inmensa suerte de conocer a más de uno y de imaginar a otros que no conozco personalmente.
    A los otros, a los del otro lado, los intuimos aunque menos, quizá, de lo que nos gustaría.

    😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s