Mis ojos se mueren paloma negra


También la vida tiene momentos para bucear en los lagos, en los mares, en las oceánicas miradas que atraviesan lo imposible, la caricia que ya no existe o el pómulo sonrojado de aquella tarde. También hay momentos para lanzarse vacío a la conquista, Dios dame fuerzas para ello, para agarrar esos instantes. No me canso de llorar y no amanecer. No me atrevo, pero me atrevo por ti a rezar. Tengo miedo de volver, otra vez, a equivocarme, sin desesperar. Quisiera tanto poder gritar a tu pecho herido, rajando tu dolor y lavando las heridas con el lagrimal de mis ojos resucitados por el cariño de esa aurora de espera y promesa. Quisiera tanto volver atrás, a ese abrazo que no pude dar, a esa cobardía libre, pero insensata. Hay tanto dolor en ese mustio recuerdo. Hay tanto llanto desgarrado en esa imagen que solo puedo atrapar en la recta de mi penal. Quiero ser libre, vivir mi vida, ¿pero como eso ha de ocurrir, si estoy muriendo por dentro, desgarrado, por irte a buscar?

Anuncios

9 thoughts on “Mis ojos se mueren paloma negra

  1. Déjalo todo y sal en su busca. Es hora de pensar en ti aunque en ello pierdas un ala de libertad. Vive,déjate llevar por ese amor lleno de ternura que necesitas.

    Me gusta

  2. ¿Por qué buscar a una persona a la que amar pudiendo amarlas a todas? Ama a la Humanidad y déjate de “romanticismos adolescentes”.

    Por cierto, uno nunca se equivoca: lo que se ha dado queda dado, y las lecciones quedan aprendidas.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • Mi querida Mapef, amo a la humanidad con locura, pero el abrazo tangible, el abrazo humano en cualquier amanecer o atardecer a un ser querido es abrazar a la humanidad entera. No puedo remediarlo, esos abrazos no tienen precio…

      Me gusta

      • No voy a discutir, porque en este tema la gente de tu blog no está de acuerdo conmigo, y ya uno me dijo que si vivía en Marte. Encontrarás a una preciosa mujer joven, guapísima, inteligente, culta… y cuando se haga mayor te dará asco y la dejarás por otra más joven. Eso en el mejor de los casos, porque lo más probable es que los abrazos se transformen muy pronto, por parte de alguno de los dos, en reproches, exigencias, incluso insultos…

        Gracias por todas las cosas hermosas que escribes. 🙂

        Me gusta

        • Por aquí también andamos por Marte girando a la izquierda, así que no te preocupes por eso… Lo de preciosa, si me conoces, sabes que me da igual, lo de joven también, lo de guapísima idem y lo de inteligente y culta, pues para qué pedir tantas peras a un mismo olmo. Será lo que tenga que ser, y ojalá, para siempre, porque eso de ir cambiando de moza cada año realmente es cansino y agotador… En fin… no pierdo la esperanza del amor… no solo a la humanidad, sino en la pareja, que es el mejor campo de experimentación para que el primero llegue muy alto y muy lejos…

          Me gusta

          • jajaja… ¡Qué gracioso! Cuando te vea con una fea, creeré tus palabras.
            Me voy a ver tus artículos de política, que esto de los amores es demasiado desagradable para mí, y nunca vamos a estar de acuerdo.

            ¡Felices sueños! 🙂

            Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s