Con tanta luz, parece un puticlub


Hasta los policías se ríen con algunas de las proclamas:
“así va España, con tanta alimaña”…
“eo, eo, eo, nos vamos de paseo”…
En fin… La gente que está aquí se pregunta, entre otras cosas, donde están los seis millones de parados… entre otros… Si la sal de este mundo no sala… ¿quien lo hará?

Anuncios

5 thoughts on “Con tanta luz, parece un puticlub

  1. Soy una de los seis millones, estoy! y también hago, por ejemplo no tener cuenta bancaria alguna, compro cuando puedo en el comercio de mi vecino, no consumo marcas blancas, vivo con lo justo y necesario, no por falta de ingresos, por decisión, pero una movilización silenciosa, dejando solos a los que estan arriba, se logra entre todos, masivamente dejando de consumir, masivamente cerrando cuentas, masivamente aparcando el coche, “masivamente” , estoy despierta y a mi alrededor hay gente que también, pero esto es una cuestión de comodidad, individualismo y me arriesgo a decir hasta egoismo… “ser socio de esta sociedad, te puede matar”

    Me gusta

    • Poco a poco Marcela… No hay que dejar de consumir, hay que consumir responsablemente, que cada compra sea un voto. Se pueden consumir paseos, libros o viajes, museos o música, abrazos o amistad… Sigamos en la “lucha”…

      Me gusta

    • Explícame eso de tener ingresos y no tener cuenta bancaria alguna, porque no lo entiendo. ¿Cómo te hacen los ingresos?

      Es verdad lo que dices de que “ser socio de esta sociedad te puede matar”, te va consumiendo lentamente a base de stress, angustia, insatisfacción, depresión, agotamiento extremo, desencanto… Esto se derrumba y muchos/as estamos encantados de que así sea, pues sobre sus escombros levantaremos algo más armonioso y respetuoso con la Tierra y con todos los seres.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s