La difícil tarea de lidiar con egos


IMG-20130131-WA0000

Recibo la noticia de una demanda judicial por parte del presidente de una empresa que, al parecer, y sin yo conocer de quién se trata, se siente tan identificado con el personaje descrito en la novela “El investigador sigiloso” editado por nosotros en Séneca que reclama justicia ante una aparente falta a su honor.

Tendré que escribirle una carta amable para decirle que no pierda ni tiempo ni dinero en este tipo de cruzadas, ya que ni tengo cuenta en Suiza, ni la editorial tiene dinero ni su actual propietario, es decir, yo, y solo yo (y perdón) no tiene más que una mochila, algunas galletas y una bicicleta que está deseando estrenar en esta primavera.

Pero bueno, como tiene que haber gente para todo, pues aquí dejamos la anécdota, y que Dios reparta suerte, porque sobres, lo que se dice sobres bajo manga para limpiar el honor de nadie, pocos van a caer… Eso lo dejo al Gobierno, que los pobres, bastante tienen con el circo que han montado. ¿O es que ahora todos vamos a empezar a reclamar sobres a todo el mundo por la mínima de cambio? ¿De qué otra forma pedirá este señor que su honor mancillado sea restaurado?

Eso sí, señor José Antonio Valle, presidente de Montealto, cuídese el ego porque ya quisiera yo salir en algún libro, aunque fuera para decir que soy un canalla. En todo caso quedo agradecido por la publicidad gratuita, y si el libro, gracias a su demanda, se convirtiera algún día en un best-seller, pues le haríamos algún regalo, no sé, algún traje tal vez, como hacen en Valencia.

Anuncios

5 thoughts on “La difícil tarea de lidiar con egos

  1. Estimado amigo:
    Que mal trago…¿Sabes que entiendo yo, en mi precaria opinión sobre politica? (Precaria porque ya la siento pobre por falta de epitetos en contra de lo que está pasando….) ¡Ahora se aburren y atacan a diestro y siniestro pretendiendo crear luz de gas en contra de lo que hacen! O
    quizas, en contra de lo que se les ha permitido hacer durante tanto tiempo… Sé que son temas desagradables, o al menos así lo siento, así que solo me queda desearte suerte, que todo termine pronto y que todos, todos, todos “los puntitos” vuelvan a sus respectivas “íes”.
    Recibe un cariñoso saludo de esta nueva seguidora y que tu día este lleno de magnificas y maravillosas noticias, Amparo Servián.

    Me gusta

  2. Querido Javier:
    No te preocupes, que si te embargan las cajas de galletas, te envío unos roscones de almendra exquisitos que hacemos en mi tierra. 🙂

    Por lo que cuentas, la demanda no tiene ninguna posibilidad de prosperar. En cualquier caso, lo de hacerte el pobre es muy divertido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s