Vigilia mañana en Madrid


vigilia

 

Leemos los grandes acontecimientos planetarios como oportunidad de acrecentar nuestra unión ya en lo interno, ya en lo externo. Las estrellas nos invitan a avanzar, en esta hora tan definitiva, hacia ese centro donde todos/as nos podemos encontrar. La unión interna está ya llamada a manifestarse a la luz del día. Siete movimientos espirituales y sociales nos hemos unido con ocasión del tan señalado 21 de diciembre del 2012, en un acto de comunión, en un espacio de co-creación.

http://www.vigiliadeluzycreacion.blogspot.com.es/

No reivindicamos, asumimos nuestro compromiso con este tiempo grande para el que nos voluntariamos al otro lado del velo. No reclamamos, asumimos nuestro poder aquí y ahora, para juntos/as cocrear la Nueva Tierra, para juntos levantar el nuevo Reino de Paz, Justicia y Fraternidad.

Os podéis sumar a la iniciativa con vuestra presencia, con la adhesión de vuestro grupo, con la difusión del encuentro, con la participación directa en el amplio programa de la vigilia y posterior caminata sagrada… No tenéis más que contactarnos. Ahora más nunca en estos tiempos trascendentales, manifestamos nuestra firme voluntad de caminar, de avanzar más y más unidos/as…

La cita es a las diez de la noche del viernes 21 de diciembre en el Polideportivo del Colegio de los Agustinos, junto al Santiago Bernabeu, en el Corazón de Madrid…

Enlace:
Toda la información en: http://www.vigiliadeluzycreacion.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: