Una mente libre y un corazón compasivo


Conocí a Sister Jayanti en la comunidad de Mount Abu, en uno de los retiros organizados en India. Luego coincidí con ella en otro retiro al que me invitaron amablemente los amigos de BK en Oxford hará un par de años. Mi experiencia con el movimiento BK siempre ha sido muy positiva, hasta el punto de que organizaron muchos retiros y encuentros en mi casa de La Montaña. Los vecinos del pueblo se asustaban porque pensaban que algún tipo de secta diabólica había invadido el pueblo. Pero nada más lejos de la realidad, en todo caso, una secta angélica, ya que sus miembros son todo amor, personas de buena voluntad capaces de transformar tu vida con tan solo mirarte. Auténticos ángeles en la tierra, que intentan inculcar una forma diferente de vida y convivencia. Hablo de ellos en mi tesis doctoral y les estoy muy agradecidos por todo lo que siempre han hecho para poder entender las diferentes formas de acercarnos a la espiritualidad de nuestro tiempo. Así que os invito, sin prejuicios y sin ningún tipo de dogmas, a que podáis escuchar las enseñanzas de esta hermosa mujer.

3 respuestas a «Una mente libre y un corazón compasivo»

  1. En una ocasión asistí a una encuentro en el que participaba Sister Jayanti. Me gustó escucharla, sin embargo, cuando finalizó decidí acercarme para darle la mano y ver que me transmitía.
    Su pequeña mano me dejó la sensación de ser una mujer frágil y asustada, quizá fue su timidez, o quizá fui yo que no supe captar.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: