“Ama hasta que te duela”: PREPARANDO LA SEGUNDA EDICIÓN



Estimados amigos,

el librito está gustando y ya estamos preparando la segunda edición. Ahora espero vuestros comentarios para poder mejorar esta segunda tirada. ¿Qué os ha gustado más? ¿Qué os ha gustado menos? ¿Qué se puede mejorar? ¿Algo que quitar? ¿Alguna errata en alguna página? Siempre se escapan cosas… Por favor, cualquier cosita compartirla para que la segunda edición sea aún mejor… GRACIAS de corazón por todas vuestras palabras de ánimo, y por todos vuestros abrazos sentidos y palabras-caricia…

 

 

Por fin el libro “Ama hasta que te duela” está en La Montaña de los Ángeles.

Ya podéis COMPRARLO en la página web de Nous: http://www.editorialnous.com/JAVIER-LEON.htm

Su precio es de 12€.

Espero que os guste esta nueva rareza editorial.

Este es un libro para románticos, esa raza maldita que ha sobrevivido a los tiempos de forma poética y a veces, miserable. Y también para personas de carne y hueso, reales, sintientes, con deseos de expresar y experimentar, de amar y ser amados. Amando.

Nostalgia, dolor, sufrimiento, pero también alegría, estupor, felicidad, amor… Son palabras que derraman sangre y vida en un momento donde amar parece cada vez más difícil. Estos escritos quieren acompañarnos en esa tarea, especialmente para no sentirnos solos, para creer de nuevo en la esperanza del amor y sobre todo, para rescatar del olvido su nobleza, su belleza y su sentir.

 

Anuncios

48 respuestas a ““Ama hasta que te duela”: PREPARANDO LA SEGUNDA EDICIÓN

  1. Hoy me he sentido ciertamente liberado al finalizar este librito doloroso… Mi querida amiga RM describe muy bien todo lo que ha pasado por mi interior en este último mes. Y con su permiso, transcribo sus amables y dulces palabras:

    ” (…) La primera es que tu tristeza es también la mía, y dejé pasar unos días para dejar que tu corazoncito se sienta mejor. Creo que debes recurrir a tu orgullo español y no dejarte “achicopalar” (no sé si esa palabra se usa en España) pero quiere decir que no te dejes vencer por alguien que no te quiere, no te deprimas, ya que tú mereces el amor porque tienes mucho que ofrecer y una mujer que primero se encapricha y luego echa marchas atrás no merece tus desvelos, así que échala al saco del olvido y continúa tu vida, sobre todo ahora que el verano termina y vuelve la época de trabajo y dedicación. Recuerda que debes estar enamorado de Xavi, es decir que la persona más importante en tu vida debe ser Xavi, para que tu vida se deslice con trabajo, paz espiritual y la alegría que es una característica de tu carácter. No te dejes vencer y sigue adelante, contento y productivo. No dejes de ponerme unas líneas para decirme cómo te sientes. Te quiere muchísimo tu vieja tía”

    Me gusta

  2. Quiero desearte, Javier, el mayor de los éxitos con tu libro que, estoy segura merecerá la pena leer y a mí me dá muy buenas sensaciones. Enhorabuena y mis felicitaciones por tu obra.
    Además, pienso que tienes que seguir los excelentes consejos de tu buena e inteligente amiga RM, ya que yo también he creido siempre que si no te quieres tú, ¿quién te va a querer?. Primero hay que quererse a uno mismo para querer a los demás …
    Y, tristemente, no podemos hacer nada cuando una persona a la que queremos no nos quiere … sólo empezar a olvidarla …
    Gracias.
    Con mis mejores deseos, un abrazo.

    Me gusta

  3. Pues tu vieja tia piensa muy bien…
    Yo soy de esa raza maldita, pero si se aprende de ello no es tan malo…al final lo bueno es conocerse…
    Ya estoy pidiendo el libro que le deseo muchísimas ventas.
    Abrazo fuerte

    Me gusta

  4. Eh chaval!!!!
    Quiero ese libro y además lo quiero firmado por ti.
    Me da igual lo que pongas. Si no quieres poner nada lo firmas y yo pongo la dedicatoria.
    Una de las mias.
    Yo no tengo paipal ni nada de eso me lo envias contrareenbolso (para eso trabajamos en la casa) y me cargas los gastos a mi. Me lo envias a Palma que ya me conocen.
    Te deseo mucha suerte con este libro Javi.

    El arco murmura a la flecha antes de lanzarla “Soy tu libertad” -Rabindranath Tagore-

    Me gusta

  5. Mucha suerte. en cuanto este en librerias sere una del millon en comprarlo y saborearlo. Es una maravillosa fecha de salida , cuando mas te pide el cuerpo y el alma sentarse con una tacita de chocolate calentito y un gran libro y si es de los que te tocan el corazon mucho mejor . en cuanto lo lea ya te comentare. un abrazo y animo Maite

    Me gusta

  6. Genial Xavi, será, mejor dicho ES ya un gran éxito…Jeje el 7 es mi número y el día de mi santo….Escucha ese sabio consejo de tu vieja tía…Así es amigo, tal cual….

    Abrazos de LUZ.

    Me gusta

  7. Seguramente no era la tuya, aunque a menudo es doloroso reconocerlo, ten confianza, cuando la encuentres lo sabrás, no abrá duda…..Todos tenemos a alguien con el que sentirnos un universo, ese alma gemela, ese ser en tu misma sintonía, aparecerá, no lo dudes. Mientras, recibe el amor fraternal de tus hermanos…..Te queremos!!!!!

    Me gusta

    • Gracias infinitassssssssss… todos los que nos acompañan son seres hermosos y cuando dejan de acompañarnos aún lo son más, porque dejaron en nuestros corazones semillas de amor inmensas…

      Me gusta

    • Gracias a vosotros mi niña… sois todos estrellas del firmamento, y también del mío, el cual cubro por las noches con cientos de abrazos…
      Te derramo uno desde la Montaña…

      Besitos y gracias por estar ahí…

      Me gusta

  8. Cuanta hermosura hay en ti Javier, puedes estar seguro ke algo maravilloso
    está en camino…………..el Universo mueve los hilos de forma magistral y todo lo tiene dispuesto en un orden perfecto…….solo tienes ke esperar con Fé ke todo se cumpla.
    Besitos con todo mi AMOR

    Me gusta

    • ya puedo sentirlo… ya puedo palparlo… ya casi lo rozo… el Universo siempre obra en justicia… y siempre desea lo mejor para nosotros… Gracias por tus palabras y por tu Amor sentido…

      Me gusta

  9. Buenas noches Javier. Gracias a SP desemboqué en tu blog.
    A mí también el Universo me presentó, sin que yo buscara, lo que parecía una preciosa relación, y tal como me lo ofreció, me lo quitó y no he entendido por qué. Por lo que he leído en líneas más arriba, las circunstacias han sido parecidas.
    El caso es, que pasado este tramo, llego a la conclusión de que no eran las personas adecuadas (aunque cumplía la mayoría de los requisitos…jajaja) y seguramente no nos merecían (aunque decir esto sea ensalzar mucho al ego) Lo anecdótico y lo que me ha llevado a escribirte es que también se llama Javier y mira por donde, nació en León. Muchos ánimos, mirándolo bien, somos muy afortunados. Córdoba es preciosa y el monte de los Ángeles por lo que he visto en el vídeo es impresionante.
    Suerte con la aventura de tu nuevo libro.

    Me gusta

    • Gracias Maribel por tus palabras… Esas relaciones pasadas siempre son un regalo porque nos ayudan a crecer y comprender que lo único que vale en la vida es la generosidad, y cuando eso deja de estar en nosotros, el mundo se torna extraño… Así que debemos dar gracias a todos esos seres que acompañaron nuestro camino en algún momento y que por razones diversas ahora no están con nosotros.
      Gracias de corazón…

      Me gusta

  10. Ayer recibí el correo y entre las facturas venía el libro…
    No lo esperaba tan pronto y me llevé una gran sorpresa.
    Una vez dentro de casa abrí el sobre y aspiré el aroma a libro nuevo…me encanta ese olor a imprenta, me trae recuerdos de un trabajo del pasado.
    Al abrirlo sonreí…este Javier es un cielo!!
    Por la noche decidí leer tranquilamente sus primeras páginas y con los pensamientos que me produjo su lectura, me dormí. Hoy decidí llevármelo a la playa para continuar a ratitos arrullada por el romper de las olas en las rocas…Pero mi madre lo ha cogido un rato y ha sido la perdición 🙂 se lo ha llevado.
    Lo primero que ha dicho ha sido; ” Vaya que sí, yo con tres mil años que tengo y por fin descubro que no soy tan rara” nos hemos pegado unas risas importantes con ella y se lo ha llevado…
    Estoy segura que le va a sacar jugo y además en un momento muy importante de su vida. Si surge en ella la mitad del efecto que han surgido en mi muchos de tus escritos, tu libro ya tendrá un milagro en sus hojas.
    Así que gracias por la genialidad de escribirlo Javier.
    Abrazos a tod@s

    Me gusta

    • Aix Isabel, qué cosas más bonitas… y como emociona leerlas… Porque vosotros me leéis a mí y podéis seguir mis locuras diarias, pero no sabes como me gusta a mí leeros a vosotros… GRACIAS de corazón por tu bonito relato… Me alegra haber producido esas sonrisas… Y que sean muchas más…

      Me gusta

  11. AMA HASTA QUE TE DUELA, no es un libro corriente. Es un conjunto de vivencias sobre EL AMOR, tan profundo, que desde luego no va a dejar a nadie indiferente.

    Desgarrador, sincero, puro, es una confesión abierta de su autor y de su sentir día a día.

    No he leído ni sentido nada parecido desde hace mucho tiempo.

    Cuando se escribe como tú lo haces Javier, con entrega total y sin dobleces abriendo tus sentimientos al lector, consigues no sólo conmover, sino también que nos sintamos reflejados entre líneas.

    Es un libro para no dejarlo en la estantería después de leerlo, es para tenerlo en la mesita de noche, cerquita, y reelerlo de vez en cuando.
    Y sobre todo es un libro para REGALAR, para compartir con aquellos que apreciamos.

    Enhorabuena y gracias por compartirlo con todos nosotros.

    Jaime

    Me gusta

    • Gracias Jaime… así da gusto… ojalá todos lo sintieran igual y gustara… Hoy le decía a una amiga que el libro no trata del amor en abstracto, sino de la experiencia del amor vivido y sentido… Espero que sea un libro que haga sentir de igual forma…
      un abrazo sentido…

      Me gusta

  12. Lectura apasionante, sobre todo por el tema que trata y porque está escrito con pasión; un tema cercano a todos, pero que a veces parece tan opaco por la misma profundidad que entraña. Es cierto, está escrito en pequeños retazos de experiencias, de esas que nos hacen reflexionar y que nos permiten adentrarnos un poco más en el concepto de Amor. He echado de menos un poco más de cercanía hacia nosotros los pobres lectores que a veces nos cuesta en demasía la abstracción. Una pregunta: ¿Amar hasta que nos duela? ¿Y cuando nos duela, dejamos de amar? Fíjate en el ‘hasta’, indica fin de un periodo. Yo prefiero, “Ama incluso aunque te duela”. ME HA ENCANTADO LEERLO.

    Me gusta

  13. Hola! acabo de terminar tu librito!!! y he de decir que es muy fácil navegar por esas aguas hasta llegar a su puerto, que no es más que otro punto de partida hacia un nuevo y emocionante viaje… Un poema, una carta de amor fundidos en una existencia finita.. He de decir que he podido ver vestigios De “el profeta” de “el lado oscuro del corazón” y de nuestro Benedetti por supuesto, y me ha encantado! Es una lectura fluida por el alma de un joven aprendiz de sabio… Enhorabuena por el parto! ahora falta esperar que la criatura crezca y te de muchos frutos…!!!! Un abrazo!!

    Me gusta

  14. Me he sumergido, con sumo placer, en el maravilloso, insondable y profundo océano del amor emanado de tu libro y me he sentido agradablemente mecida por el arrullo evocador de las bellas palabras cadenciosas que has urdido entretejiendo alrededor de tan sublime tema, el Amor y que tanto reconfortan a los espíritus impenitentemente románticos como el mio y nos hacen soñar y ensoñarnos en ilusiones … Me he delectado tanto … Me ha cautivado sobremanera, apresándome con la hermosura y afecto de las sugerentes palabras allí encajadas cual redes amorosamente tejidas por tu mano complaciente.
    En primer lugar, un aspecto que me ha encantado es que, comme il faut, hayas recordado a tus amores presentes, pasados, a los platónicos que tanta impronta dejan, también; a tu Musa y Amor y a Carmen Macías, simpática, buena y bella mujer …
    Debo decir que, desde que leí hace ya algún tiempo El arte de amar de E. Fromm no había encontrado algo, sobre el tema que nos ocupa, que me deleitara tantísimo porque planteas temas ciertamente enjundiosos a todas luces.
    En lo escrito en tu preciosa obrita, comparto ciertamente muchas cosas que dejas allí expresadas, también porque creo que el verdadero y sincero amor es uno y el resto, sucedáneos, pálidos reflejos del Big One, del gran Amor …
    Pienso que has nombrado todas (o la inmensa mayoria) las clases de flores, de amores, que pueden darse en el jardín florido del amor donde, a mi juicio, hay que poseer un corazón limpio, sincero y desprovisto de hierbajos y malas hierbas para que crezca tan preciada y bellísima flor. Ciertamente en un corazón baldío, yermo, estéril, no brota nada … solo amargura, pesadumbre, desolación y la soledad del alma incurablemente sola y dura cual pedernal …
    No se puede poner cortapisas ni barreras al amor, ni ciertamente tener el corazón parcelado, vallado, sino que hay que entregarlo sin reservas, a mi juicio. Sólamente se puede mantener el amor desde la generosidad, sinceridad, entrega, sentimientos … Mas no todo el mundo se mueve por ello, por eso hay tanto fracaso en el amor, creo yo.
    Además, debido a que hay gente que tienen doble faz, cual de Dr. Jekyll y Mr. Hyde se tratase, no muestran su verdadera naturaleza, lo que puede sorprendernos en gran manera, ya que no se corresponde a nuestra idea de cómo pensábamos que era nuestro ser amado. Siempre se dice que la realidad supera la ficción y así es, en múltiples ocasiones porque es grandemente verdad el sentido de que el arte y la vida interactúan ya que el arte imita la vida y la vida imita el arte, a mi modo de ver.
    Se puede decir sin temor a equivocarnos que cada persona es un mundo, ciertamente y hay seres humanos para los cuales es el amor el centro y motor de sus vidas y tienen una capacidad de amor inagotable, incombustible, inexorable, inconmensurable y son inasequibles sus corazones al desaliento y a la decepción causados por el amor y para mí son afortunados ya que siempre mantienen el corazón exultante y joven, a pesar de que la plata se hubiera adueñado de los cabellos, en parte argénteos, mas no de sus ilusiones amorosas. Mas no es fácil muchas veces … Eppur si muove …
    Por contra, también hay gente insensible a los sentimientos sinceros y firmes, insensibles al amor y antes brotará una humilde violeta en un témpano de hielo que su corazón vibre con el amor. Con esas personas, incapaces de amar, creo que acabas siendo un mendigo del Amor y eso no ha lugar, para mí.
    Se entra en la vida de una persona, en general, de forma cauta, silenciosa, casi pidiendo permiso, de puntillas y los inicios de una relación sentimental, pienso, están siempre, o deberían estar, llenos de ilusión, de emoción, de éxtasis, de alegria, cargados de proyectos y futuro, de sonrisas que surjen sólo con pensar en él y el corazón que late acelerado, desbocado, feliz, ligero, alado cual ave canora que emprende el vuelo hacia el cielo y todo tu pensamiento está ocupado por él y casi no hay espacio para otra cosa …
    Los finales, no obstante, son más ruidosos, según lo veo yo, pero deberíamos salir de puntillas y en silencio, de igual forma que entramos porque aunque sólamente guardemos un minuto de ilusión y felicidad con una persona, se debe de atesorar como algo precioso y a mi modo de ver, se debe de tener, siempre, el corazón expectante para que el amor en el jardín del corazón vuelva a florecer y salir dichoso de nuevo a la vida, porque hay tanto amor en ella … y volver a volar alto y libre como las hermosas aves a las que tengo tanta querencia …
    Aunque hayamos acabado con el corazón lacerado por algún zarpazo cruel, se debe de eliminar todo lo negativo, todo resquemor y dolor porque siempre merece la pena vivir el amor, grande o pequeño haya sido y siempre compensa haberlo conocido.
    Cada momento es irrepetible y cada situación y persona, también, sea afortunada o malhadada. Además no puede impedirnos seguir soñando y albergando tantas ilusiones … Siempre está allí la esperanza …
    ¡Oh, cuan dulce y arrollador, Amor! ¡Cuánta impetuosidad la tuya, que lanzas desbocadas lágrimas, imposibles de domeñar, precipitadas por nuestra faz …!
    Muchas gracias, Javier, por el gran entretenimiento y placer que me ha procurado tu libro.
    Mucha suerte y éxito, también.
    Un afectuoso abrazo para tí, extensivo para todos.

    Me gusta

  15. Acabo de terminar la lectura de un libro titulado “Ama hasta que te duela”.

    Hay que leerlo y tenerlo siempre a mano porque tiene frases que se pueden considerar sentencias, así como hechos y pensamientos que son verdaderos paradigmas.

    Me ha parecido un regalo exquisito al Amor.

    Gracias Javier por compartir tanto de ti.

    Un abrazo.

    Me gusta

  16. Bueno Javier, ya tengo el libro de nuevo. Mi madre se declara fan tuya…le has llegado muy adentro. Dice que le encanta tu manera de escribir y que se podría decír más alto pero no más claro…me manda darte las gracias por haberle aclarado muchísimas cosas justo ahora a sus 3000 años. 🙂
    Yo comenzaré de nuevo su lectura esta tarde cuando vuelva del cole…ya te contaré…
    Besos y abrazos para todo/as

    Me gusta

  17. Acabo de terminar la lectura y el sentir de tu libro. Me parece casi imposible que alguien que sabe tratar tan exquisitamente al Amor no esté disfrutando de él de forma permanente en su vida.

    Quizá ahí resida el quid de la duda, en que hay que vivir experiencias que lleven a ese conocimiento. Sin embargo, creo que en ti, en tu persona es algo que ve de serie, algo genético.

    Hay quién nace rubio, moreno, alto, bajo… y hay quién nace con la esencia del Amor pegada a su ser.

    Gracias por abrirte y compartir de forma tan generosa sensaciones tan personales que ayudarán a que otros lo entendamos mejor e intentemos formar parte de algo que realmente merece la pena, Amar y ser Amado en cualquiera de sus dimensiones.

    Un abrazo, hoy más sentido que nunca como agradecimiento y reconocimiento a la buena gente.

    Me gusta

  18. Mi querido Javier:
    no tengo palabras para expresar el agradecimiento por estos maravillosos libros!GRACIAS DE TODO CORAZON!!!!!!
    Siempre supe que eras una persona, honesta, amable, llena de sentimentos y amor…..será por eso que nunca me olvidé de ti, recordandote aun sin saber por donde se dirigía tu vida.Eso sucede cuando el sentimiento de amistad es puro y llega desde el alma.
    AMA HASTA QUE TE DUELA.Mi libro, mi tesoro que siempre tendré cerca para volver a leer cuantas veces sean necesarias.Que bien defines “EL AMOR”.Creo que todos hemos pasado por situaciones similares, sin saber con certeza si era amor, capricho o simplemente necesidad de sentirnos amados.Con lo cual este libro me ha transmitido un sentimiento entrañable que tenia escondido ante la vida y el amor,no paro de reflexionar sobre lo que nos da la vida y no sabemos aprovechar…..
    Querido libro….te he llorado, te he sentido, te he amado…..
    GRACIAS…..MI QUERIDO JAVIER POR TRANSMITIRNOS TANTO AMOR Y SABIDURIA.

    Me gusta

  19. Hola Javier. Continúo con la lectura y es deliciosa.
    No sé si llegaremos al millón, pero ya es un éxito literario por su calidad.
    Si se me ocurre alguna forma de colaborar contigo te lo diré sin falta.
    Pfv recuerda que ya no me lo tienes que enviar por correo.
    Fue un placer conocerte personalmente. Enhorabuena y un fuerte abrazo.

    Me gusta

  20. Me parece un libro precioso….
    Cuando lo leo te siento….es un libro que enamora porque recuerda esa intensidad de amor que se siente en “casa”…gracias por recordarme que ese tipo de amor aún existe…había casi tirado la toalla, para conformarme con lo mundano, con cierta tristeza….pero ahora la esperanza se asoma….y tú eres el ejemplo…al menos en ese aspecto…el amor existe con intensidad emocional….que seas el ejemplo para despertar esa chispa en muchos más hombres…. y así tendremos las mujeres un abanico de donde poder elegir!!
    enhorabuena!! y sigue así!

    Me gusta

  21. Pingback: Amar es seguir nuestro corazón « Notas de amor

  22. No puedo ser objetiva contigo, ya que sé que son sentimientos muy reales y eso hace que “Ama hasta que te duela” me duela o me haga sentirte.
    Me lo leí en el último viaje a Bcn en aeropuertos y avion, es un libro muy bonito (y pesa poco para viajar con Ryanair ) que a l@s que vamos por el camino buscando, tropezando, desviandonos ” del amor ” nos viene muy bien tenerlo cerquita para que nos de aliento en esos días en los que no hay manera de ver el azul del cielo. Ya que es una apuesta al Amor …

    Destacar “La princesa Alejandra” esa transformación a cuento y su conclusión final me encantó.

    Petonets muchos y un achuchón grandote

    Me gusta

  23. Voy por la mitad, y me estremecí desde el principio. Lo estoy leyendo desde el dolor profundo…y solo se…que hasta ahora no he amado con dolor.

    Tu si que vales.

    Me gusta

  24. Querido Javier,
    Ayer terminé “Ama”… Quise leerlo despacio… saborearlo… creo que es un libro para leer un poquito cada vez y quedarse “sintiendo”…
    Qué ser tan exquisito eres…! has sido capaz de extraer de cada vivencia el Amor. Hay párrafos entrañables, que encierran una gran sabiduría…
    ( y para no faltar a la verdad, lamentablemente hay otros que mi cerebro sencillo no alcanza a entender, y me los he perdido…)
    El título le va de maravillas, porque es verdad que el dolor está muy presente… pero un dolor digno… un dolor que sabe enfrentarse a el mismo y permanecer de pie… un dolor que aprende…
    Has convertido a “Ama” en un sabio compañero para todo el que quiera acercarse a él!
    Bendito seas…bendita tu musa inspiradora y bendita la que comparta contigo sus días… y por que no… Bendita la Madre que te pario!
    Qué sigan los éxitos!!!
    Con todo cariño!!! =)

    Me gusta

  25. He terminado tu libro.
    Es hermoso, desordenado, sincero. Esta lleno de poesía, de conocimiento y de causa. Se ciñe al corázón y al código de los que pertenecemos a la misma etnia. Y no hay ningún pero, porque he disfrutado leyéndolo.
    Pero fundamentalmente me ha llegado al corazón, que creo que es su principal misión.
    Así que enhorabuena.
    Un beso enorme.

    Me gusta

  26. Javi perdona que no te he escrito antes pero hace ya más de una semana que termine de leerme el libro, me ha encantado como puedes comprobar por lo poco que me ha durado el leerlo con el poco tiempo de que dispongo para hacerlo. El libro es …… como diria yo …… distinto, un monton de relatos cortos que lo uno que los une es el sentimiento son muy comodos de leer, historias super conmovedoras que te ponen los pelos de punta y eres capaz de ver cerrando los ojos (como el caso de Gemma, todavia me entra escalofrios de pensarlo. Pero los críos son muy crueles ) o casos de llamarte cabronazo como el de la Germana que volvió de la iglesia y se encontró que no habia nadie en casa. Te hablaré en general por que si tengo que entrar a comentar uno a uno todos los textos al final más te vale encuadernarlo directamente jejeje. Ojala escribas una segunda parte, aunque todo sea dicho nunca sera como la primera, pero te puedo garantizar que tienes un ferrimo seguidor de tus libros en mi. La lastima es que por desgracia en la sociedad en la que vivimos la mayoria de valores ya se han perdido, respeto por los demas, amor, romanticismo ahora todo es mucho más simple y materialista. Por suerte nosotros todavia pillamos aunque fuera poco algún resquicio de aquello, lástima por nuestros hijos que no sabran qué es lo que se han perdido por mucho que nosotros intentemos que comprendan y sigan con esos valores los cuales vienen bien reflejados en los relatos. Pero bueno en definitiva y como te prometi el veredicto sobre el libro es excelente me ha encantado y no dudo en recomendarlo.

    Muchas gracias por escribir de esa manera y por supuesto no dejes de hacerlo puesto que seria una lastima tener que prescindir de lecturas de este calibre.

    Un abrazo

    Me gusta

  27. Estas últimas semanas, después de empezar a estar situada en casa y con un nuevo estilo de vida (sin trabajo, sin seminarios, sin cursos, …), me he dedicado a leer tu libro “Ama hasta que te duela”. He de decirte que me ha cautivado desde las primeras páginas y, realmente, me está haciendo reflexionar mucho y estoy más sensible con los temas del corazón. Algo está cambiando en mi interior, me ha calado hondo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s