3 respuestas para “Se han repartido el mundo”

  1. INCREIBLEMENTE PERO CIERTO!, ayer mismo vi una imagen de un niño, pequeño tirado en el suelo , muy delgado, estaba encogido en posición fetal, ya sabrás lo que significa, y comentantaba con mi hija que había visto ese niño, mientras me duchaba me sentía estraña recordandolo y yo, que siempre agradezco lo que tengo , pasaba intuitibamente a agradecer la ducha de agua fresca y limpia, después mientras meditaba no paraba de pensar en esos niños, y que solo con treinta euros de un leve esfuerzo, como puede ser: “no usar el movil a determinadas horas”, o para más de lo que sea necesario , podemos estar ahorando esos treinta euros que pueden estar ayudando tan grandemente a estas criaturas abandonadas, significa tanto para ellos y tan poco para nosotros !!! que creo que tendríamos que meditar todos esto de vez en cuando colaborar en la medida de lo posible de cada uno y al alcance de sus posibilidades, son sólo, 30euros, eso puede ser una camisa menos, y de paso reciclamos un poco!!!

    Me gusta

    1. El comentario que te quería hacer era el sigiente:
      El Domingo al pasar por los semáforos que hay dirección “ISLA DE LA CARTUJA”en Sevilla, cuando me dirigía a la playa de HUELVA, compré un paquete de pañuelos a un chico de AFRICA, pero me gustó el gesto del, porque vi que seguía luchando aunque solo fuese vendiendo pañuelos , y me causó admiración, luego cuando llegamos a la playa había otro chico vendiendo pulseras que mi hija quiso elegir, y me volvió a causar esa sensación de nuevo, aunque sólo sean dos euros, sigue luchando, y hay españoles que ni se quieren levantar de la cama, por eso, no nos hemos dado cuenta de lo que se ha ido creando a nuestro alrededor, con la ley del mínimo esfuerzo!!, es muy fuerte este video, estan preparados??

      Me gusta

  2. Me parece muy fuerte el video que deja m c pero no por el contenido sino por la demoledora frase del final que viene a decir que le demos gracias a DIOS por lo que tenemos porque mira lo mal que están en africa, que los buitres se comen a los niños muertos de hambre.
    Pues yo le escupo a la cara a ese dios que este video propugna, porque no debería ser tan bueno conmigo, y un poco mejor con los demas.
    Reniego de él, no tres veces como Pedro, sino tres millones.

    Y no, en el caso de que creyera que existe ese dios, no le daría gracias por permitir que yo viva muy bien a costa de que otros sufran.

    Como el resto, he perdido buena parte de la sensibilidad y de la capacidad de empatía, pero no llega para tanto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s