Nuevas Sincronías


Esta semana ha sido intensa y aún no ha terminado. El fin de semana único con Y. Ayer martes único con la visita sorpresa de la impresionante C. Vino y quedó para siempre, como esas personas que te visitan y sin conocerlas parece como si las conocieras de toda la vida. Venía algo asustada y nerviosa al principio, pero no tardó nada en adaptarse a la locura de La Montaña, de esta particular montaña plagada de anécdotas diarias y continuas. Ayer lo pasamos muy bien. Como sabe que me gustan mucho las galletas y que no ando mucho a la moda, me regaló una preciosa camisa con un dibujo del Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo. Qué acertado regalo. Además vino cargada de quesos y galletas y chocolote y… así dan gusto las visitas. Tuvimos una buena cena y pasamos un excelente día.

Y hoy, de nuevo sin desperdicio. La visita de C., una hermosa mujer llena de sensibilidad la cual he visto dos veces en mi vida pero ya forma parte de esta familia de “normales”, como ella llama a las rarezas del mundo singular. Venía además acompañada del físico italiano S., amigo de personalidades como el científico David Bohm y David Peat, con el cual, por cierto, participó y participa en ese famoso círculo jungiano llamado Eranos. S. es un tipo singular, sincronías de la vida (fue David Peat quien escribió el libro “Sincronías”), S. ha escrito un libro sobre el Tao parecido al que hemos editado en Nous. Hemos paseado por la montaña y hemos compartido una charla increíble. Humilde, sonriente, modesto, este hombre que vive en Suiza fue uno de los primeros científicos en descubrir el primer agujero negro, y un destacado físico cuántico. Toda una personalidad sin desperdicio… Así que el día se ha completado con charlas sobre la mente y la materia, sobre la conciencia y la consciencia, sobre la conclusión final de la importancia de la caridad, del servicio y la compasión por todos los seres sintientes. Qué hermosa sensación la de pensar que en una misma semana, La Montaña ha atraído a personas tan singulares como Y., C., C. y S.

Mañana más… presentación de un libro en el ayuntamiento de Sevilla y el viernes más encuentros con gente bonita… una semana irrepetible, única y maravillosa…

Por cierto, hoy mientras paseaba por La Montaña con C., hemos contemplado atónitos un hermoso arco iris completo que comparto con la foto… espectacular broche de oro para unos días marcados por un firmamento lleno de estrellas únicas e irrepetibles…

2 respuestas a “Nuevas Sincronías

  1. Hola Javier

    Me gustan mucho tus escritos, quiero seguir con la subscripción. Pero uno de mis perros me ha hecho clickear en el lugar inadecuado de la página. Es un cachorro con pretensiones de internauta que me ataca cuando miro la pantalla del ordenador

    Perdón por las molestias
    Un saludo

    P.D. Es un regalo para la vista el arco iris gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s