6 respuestas a “Desde la feria del libro de Barcelona

  1. Ah, sí, Carlos!, No me digas que has estado con Carlos?! jajjjaaja 😀

    Dí que sí, cuando no hay tiempo y hay cosas estupendas que hacer, amigos estupendos con quien conversar y un día precioso para vivirlo y disfrutarlo, nos alegra hasta ese poquito que nos pones hoy.

    Pues bienvenido a España, estando más cerca parece que te podemos cuidar mejor.

    Sigue disfrutando del día y da un abrazo a MC y a Carlos de mi parte aunque no creo conocerlo, pero los abrazos nunca están mal.

    Y otro para ti muy cariñoso

    Me gusta

  2. HOY tambien hemos celebrado el dia de el libro en la biblioteca de Hornachuelos hemos asistido bastante gente, el calor se podia cortar, han tenido que poner el aire acondicionado, los niños, unos 30, han leido preciosas redacciones de lo que significa la lectura para ellos, entre ellos mi hija Yuri, algunas muy curiosas, otras ,emocionantes, todas ellas, seran plasmadas en un libro, porque entre todos los colegios, han sido las elegidas como las mejores, al menos eso nos ha dicho la consejala, tambien han leido las suyas personas de la tercera edad que estan en la escuela de adultos y han aprendido ahora ha leer y escribir, de verdad que ha sido un acto presioso, y aunque parezca mentira me ha gustado hasta la presentacion que ha hecho del acto, el señor alcalde… ha merecido la pena, a todos los niños que han sido elegidas sus redacciones se les ha obsequiado con un libro al finalizar el acto,! VIVA LA CULTURA EN MI PUEBLO!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s