De mayor quiero ser un hijo puta


Jaimito le preguntó al niño: ¿tú qué quieres ser de mayor? Y el niño le dijo: yo astronauta. ¿Y tú Jaimito? ¿Qué quieres ser de mayor? Y Jaimito dijo: Yo hijo puta. ¿Y eso qué es? Dijo el niño. Pues no lo sé, respondió Jaimito, pero mi padre, siempre que ve a un hombre con un gran coche u otro con mucho dinero o con una gran casa siempre dice: Joder con el hijo puta ese.

El chiste, que lo contó ayer L. entre bromas de todo tipo, viene a cuento porque además de esa envidia de clase de los que no tienen sobre los que, como diría A., esos cochinos ricos que tanto tienen, existe otra clase de hijo putas, y con perdón de la palabreja, llamados etarras. Ayer bombazo a lo grande y hoy dos criaturas que una vez hicieron una oposición a la guardia civil para salir del paro y buscar un puesto de trabajo donde poder encontrar cierta estabilidad de clase. Ambos han sido aniquilados. Y al igual que Jaimito, alguien debió preguntarles de jóvenes a esos etarras qué querían ser de mayor, y optaron por la profesión de Jaimito: joputas. Pero no culpo a los que han puesto la bomba. Al fin y al cabo son unos adolescentes a los que, a falta de identidad mejor, les han lavado el cerebro con eso de la identidad nacional. Culpo a todos esos que de forma silenciosa aplauden la «heroicidad» de esos buenos chicos gudaris que dan su vida por la patria y contra el Estado opresor. Esos patriotas nacionalistas que se manifiestan para reclamar la memoria de los etarras muertos y que el pueblo, silencioso, aplaude a hurtadillas desde ventanas manchadas de sangre… Esos son los verdaderos culpables… esa masa asesina que anima con su respiración estos macabros actos.

3 respuestas a «De mayor quiero ser un hijo puta»

  1. No entiendo porque esto no se a terminado de una vez, con los tiempos que corren. Me pregunto si estos descerebrados pueden dormir.Mi más sincero pésame a los familiares de los fallecidos.

    Me gusta

  2. utiliza el blog como lo haces, muestrale al mundo, la verdad, llena de sinceridad, muestrales que debemos cinco minutos del día.que nunca, nadie, jamás te aparte de este buen camino.hoy somos dos, mañana lograrás dos más, pero vendrán con la verdad en la mano.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: