¡ETA MÁTAME!


Lo que más admiro de los COBARDES es su facilidad para regocijarse de sus actos y creer, además, que lo que han hecho forma parte de una misión divina. Un valiente no se esconde, un valiente no asesina, un valiente lucha por sus ideales desde la justicia y la bondad. Así que Gudaris, cobardes, demostrad que vuestros ideales merecen ser defendidos desde los altos valores. Demostrad que vuestro camino no está errado, sí vuestro caminar. Os espero, estoy en mi casa, todos saben donde vivo. Matadme a mí también. Yo os espero con la Bandera de la Paz, con la Cultura de la Paz. No me esconderé, os miraré a los ojos mientras me disparáis vuestro tiro en la nuca. ¡Matadme si sois valientes, a condición de que dejéis de matar! ¡Qué cansado está el mundo de tanto cobarde!
(Foto: Bandera de la Paz, de la Cultura de la Paz).

3 comentarios sobre “¡ETA MÁTAME!

  1. Como decía Martin Luther King, más o menos,"lo más grave no son los crímenes de los malvados, sino los silencios de los buenos".Si ETA sólo fuera una banda asesina hace tiempo que habría desaparecido, sigue viva por todo el apoyo social que le oculta, protege, justifica y ayuda.

    Me gusta

  2. Una mente que no ve otra salida que la violencia es una mente enferma. Mejor dicho, estos hijos de puta no han evolucionado desde que descendimos de los arboles.ETA NO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s