Vivimos en un mundo de vergüenza… viendo este video sobran las palabras. Quedo agradecido a María por compartirlo…
"Hoy, antes del alba, subí a las colinas, miré los cielos apretados de luminarias y le dije a mi espíritu: cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría de todas las cosas que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos? Y mi espíritu dijo: No, ganaremos esas alturas para seguir adelante". Walt Whitman
Vivimos en un mundo de vergüenza… viendo este video sobran las palabras. Quedo agradecido a María por compartirlo…
Es muy impactante. Gracias por traerlo a la atención
Me gustaMe gusta
Si que impactan, si. A mi en concreto lo que me toca profundamente, además de la injusticia del hambre; es la alegría de un hombre recogiendo los despojos de otros hombres opulentos, la alegría, repito, de ese hombre y su generosidad, ya que antes de atender a las necesidades de su familia, se ocupa de compartir su "tesoro" con los aún más desfavorecidos…Me impacta sobremanera, la actitud de recogimiento y gratitud por lo recibido, de ese hombre.Ante mi dasayuno de esta mañana, me hacía una reflexion: Aquí, en el llamado primer mundo ¿somos realmente conscientes de nuestra abundancia? ¿somos agradecidos? ¿agradecemos por todo y por tanto?La expresión en la cara de ese hombre, la alegría, su enorme sonrisa y su gratitud, es lo que realmente me impacta y conmueve.Gracias Javier, mil gracias.
Me gustaMe gusta
Es increible lo que algunos personas son capaces de hacer, para llevarse algo a la boca, y a pesar de todo, siguen preocupandose por los que están a su alrededor. Me parece muy ingusto, que les den las sobras de lo que nadie quiere.
Me gustaMe gusta